jueves , 28 marzo 2024

THE FAB SHOES, para ir A LA ÚLTIMA A MUY BUEN PRECIO

8

Se trata de un nuevo concepto e-fashion que llega a España. Ahora puedes ir estupenda  desde tu misma casa y sin sentirte culpable por enamorarte de ese bolso maravilloso que te roba el sueño.

¿Existe algo más cómodo que comprar desde casa? Con un solo clic, a través de tu ordenador puedes comprarlo y rápidamente te llegará a tu domicilio, sin coste alguno, realizando una compra de un mínimo de 39,99 euros.

En estos momentos de “crisis”, son necesarias más posibilidades de poder comprar como esta, complementos de plena moda, cómodamente y por poco dinero.

 

La firma The Fab Shoes, fabrica directamente en España y su calzado es de gran comodidad. Ir de compras resulta tan sencillo con ellos como acceder su web y disfrutar de tus compras y además puedes dejarte asesorar por sus estilistas que te aconsejarán. Entra, mira y conviértete en una Fab Girls!, estarás a la última sin agujerear tu bolsillo.

Al entrar en The Fab Shoes, pueden formar parte del primer club e-fashion, con colecciones exclusivas de zapatos y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.

Cada mes el equipo de estilistas seleccionará productos exclusivos a un precio único de 39,99 euros.

 

Pero ¿Cómo funciona este showroom?

– Una vez conectada a la página web www.thefabshoes.es, ya puedes realizar el FAb quiz, que te dará acceso a un showroom exclusivo acorde a tu estilo.

– 24 horas después podrás acceder a la página, que además se actualizará cada mes por las estilistas, sin ninguna obligación de compra.

 

Propuesta de la semana, unos cómodos peep toes, Mrs Peep y un clásico Coco XL, a golpe de clic, por sólo 39,99 euros. ¡Envíos y cambios gratis!.

UJn estilo joven donde se combinan los zapatos de salón en color burdeaux, con una camisa vaporosa y unos short oscuros de talle alto.

Vestido ligero de verano, acompañado de unas cuñas "Lady T" de piel color beige y cuña de rafia de 39,99 euros. Te harán ir cómoda y ganar unos centímetros luciendo el conocido como estilo seventies.

 THE FAB SHOES

www.thefabshoes.es

Por Maite Matallana

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...