viernes , 5 diciembre 2025

IRINA SHAYK FICHA POR XTI OTRA TEMPORADA

374

Irina Sayk y Stephen James han «renovado» con Xti y vuelven a prestar su imagen a la campaña publicitaria de la firma de calzado española. Al igual que en temporadas anteriores, la impresionante top model y el atractivo modelo y jugador profesional de fútbol inglés protagonizan unas imágenes cargadas de elegancia y erotismo.

La novia de CR7  y su compañero de campaña presentaron oficialmente la nueva campaña Primavera-Verano 2014 de Xti y confesaron que se sienten muy contentos de estar colaborando como embajadores de Xti, marca con la que se identifican totalmente por reunir todo lo que le piden a un zapato: comodidad, atractivo diseño, sofisticación y una conjugación equilibrada entre lo clásico y lo moderno.

 

 

Además, los responsables de la firma, adelantaron a los presentes que la pareja profesional ha firmado con Xti por una temporada más, por lo que podremos verlos como protagonistas en su próxima campaña Otoño-Invierno 14-15

 

www.xti.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Los pijamas de oh!pima conquistan la temporada con el algodón más exclusivo

En el universo de la moda, donde cada vez valoramos más la...

Vestidos de novia a medida: la elección que define un estilo único

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más personales...

Medias y leotardos: un toque perfecto para transformar cualquier look

Los leotardos y medias son mucho más que un simple complemento. Con...

El «floral bag»: la nueva tendencia bridal que conquista a las novias

Las flores siempre han sido protagonistas en las bodas. Pero en 2025,...