jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 12 AL 18 DE MAYO

10

Color: lavanda

Número: 7

La energía de la Carta actual abre la puerta a todo tipo de posibilidades ahora que la Gran Cruz va desapareciendo y comienzan a revelarse las promesas y recompensas que traía. Con esta energía, todas las personas que sufrieron los efectos radicales de esta Gran Cruz pero «mantuvieron la fe», serán recompensados durante los próximos meses. El resto, nunca sabrán lo que se han perdido…

Las personas que lo han pasado peor con la actividad de la Gran Cruz, poseerán una perspectiva mucho más profunda de los que cabría esperar. Además, Mercurio y Lilith están conectados a Plutón, lo que podría dar lugar a que salgan a la luz los secretos más profundos. Unos secretos que podrían ser reveladores…

Venus, por su parte, se está acercando a Urano, y este tipo de patrones suelen acarrear novedades en cuanto a la apreciación del arte; ¡una nueva revolución o renovación  cultural!

Cómo sabéis todo tiene un propósito y el de las Grandes Cruces es agitar las bases para que sucedan cosas, que haya movimiento y  los problemas se vayan.. Pueden aparecer desafíos personales, pero le das espacio para trabajar, la energía del universo procurará que la magia trabaje a tu favor y encuentres la  forma de superarlos.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La Carta general de Aries esta semana es una especie de toque de atención hacia lo que está sucediendo. La energía quiere sacarte de tu zona de confort y darte la energía suficiente para que que tu mente y tu espíritu vuelvan a trabajar al unísono. Tienes que plantearte si los actos de los demás respaldan sus palabras y promesas.  de los demás  Este tipo de tránsitos te da mucho más control sobre tu propia vida y tu futuro. ¡Aprovéchalo!

Ahora que todo va sobre ruedas es el momento de examinar los datos y verificar si las personas que están a cargo de las cosas realmente saben lo que están haciendo y tienen planes de futuro o si tan solo se limitan a reaccionar ante los sucesos. Esta fase de gran conciencia puede traerte más estabilidad y mejoras, pero deberás tener la valentía de hacerte preguntas difíciles.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás ante un tipo de energía que puede revelar «mentiras  de omisión» que podrían hacerte daño en el futuro si no llegaras a conocerlas. Afortunadamente, tus sentidos están muy alerta y te permitirán atar esos cabos sueltos que parecen no tener sentido. ahora que sabes lo que hay que hacer y cómo, es un momento excelente para planificar tu futuro. Además, también podrás determinar quien realmente apoya tus planes y objetivos.

Esa persona todos parecen esperar que dé un paso adelante y tome el control eres tú. Aunque es un momento estupendo para divertirse, también es cuando más se necesitan tus dotes de liderazgo y habilidades. Lo mejor es que cuanto más en control estés, más atraídos hacia ti estarán los demás. Con este tipo de patrones , suelen crearse relaciones muy duraderas. Presta mucha atención a todos los detalles.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Seguramente no eres consciente de la fuerza e influencia que tus palabras ya acciones tienen en los demás en este momento. Puedes encontrarte con ciertos bloqueos destinados a que te des cuenta de la fuerza de tu personalidad. En estos días, muchas personas son tan solo un eco de las palabras e otros, pero tú eres un pensador original de esos que tienen sus propias ideas, respuestas y conclusiones. Esta energía te da gran fuerza.

La semana comienza de forma brillante y festiva, pero pronto te darás cuenta de que es el momento de ponerse a trabajar y ocuparse de tareas y deberes en lugar de dejarlas para más adelante. Cuanto más hagas y consigas ahora, mayor será el descanso después. Deberás ser muy consistente en tus acciones para que los demás se den cuenta de que pueden confiar en ti y en que harás lo que hay que hacer cuando es necesario. El fin de semana será perfecto para actividades sociales o románticas.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Puede que tengas las mejores ideas e intenciones, pero tienes que utilizar tus conocimientos e intuición para proyectar para el futuro. No permitas que tus emociones y sentimientos empañen tu visión de la realidad. No se trata tanto de trabajar mucho, como de hacerlo de forma eficiente. Tu signo es cardinal, por lo que tu inteligencia estará en un primer plano. No adivines, asegúrate.

Esta semana la energía es de naturaleza material y financiera. El universo te va a agitar un poco para asegurarse de que lo que haces es en el mejor interés de todos. Las buenas intenciones no sirven cuando los demás esperan que actúes. Venus y Urano están en tu Casa 10, así que espea lo inesperado… La vieja forma de hacer las cosas ya no funciona, así que deberás buscar nuevas soluciones y respuestas que te traerán abundancia en el futuro. Escucha lo que otros tienen que decir y considera ideas y soluciones alternativas.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puedes ver tu vida como un resumen de ideas y logros, pero la verdadera misión de tu Carta es que te eleves por encima de la cotidianidad de la vida moderna y mejores la vida de las personas que dependen de ti. No olvides que, al igual que el león cuida a sus crías, Leo debe procurar cuidar a sus seres queridos para sentirse bien consigo mismo. Esta energía quiere que vuelvas a centrarte en lo importante.

Comienzas la semana con un nivel muy alto de energía y todos estarán pendientes de ti, pero pronto la energía cambiará y los demás acudirán a ti en busca de soluciones y respuestas a sus preocupaciones materiales. Tus ideas y teorías pueden ser correctas, pero de teorías no se vive… Esta energía te podrá al frente de un nuevo camino que conducirá a mayor prosperidad y abundancia. Deja las palabras para otro memento, ahor alo importante son los actos. Encuentra el camino y luego , compártelo con los demás.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Has alcanzado el final de un largo ciclo lleno luchas y logros que no ha sido fácil… Eres muy inteligente, así seguramente ya te has dado cuenta de que todavía te espera un gran desafío. Sabes brillar entre bastidores y lograr que se hagan los trabajos o tareas, pero ahora tienes que adquirir más protagonismo y enfrentarte al escrutinio de los demás.

Seguramente toda la atención estará centrada en ti esta semana. Los demás ven tu sabiduría, el genio de tus ideas y la calidez de tu personalidad. Pero eso no es suficiente y no es todo lo que te define… Esta energía quiere permitir que afloren y brillen tus sentimientos más profundos; dejar que los demás «entren en tu vida» para que puedan conocerte mejor… Si mantienes tu humildad y estás abierto a los deseos de esta energía, podrás comprobar que estás en uno de los momentos más afortunados de tu vida.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Uno de los mayores atributos de Libra es poder mantenerte distante de los sucesos que ocurren. Ser capaz de ver la causa y el efecto de lo que ocurre te da una gran sabiduría. Precisamente, esa es la energía que tienes ahora mismo y que te permite darte cuenta de que no todo el mundo es capaz de hacerlo, de que eres único… Esa cualidad es la que el mundo necesita ahora mismo, alguien que pueda ir directo al meollo del asunto.

Tu semana comienza con gran excitación ante lo que sucede pero pronto será agotador desde el punto de vista emocional. Éste será el momento en el que deberás avanzar con fe y coraje. Esta energía pasará rápido.. tan solo es el universo dejándote claro que se te presentarán algunos desafíos importantes a los que deberás enfrentarte con valentía para superarlos. Cuando dudes, busca guía en aquellos que ya han superado los obstáculos y no dejes que la negatividad te robe esa buena fortuna que te has ganado.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La manera más fácil de salir de esta energía es ser de todo para todos. Pero ser lo que los demás esperan de ti, te aparta de ser tú mismo y de brillar con luz propia… Este tránsito quiere lograr que esa luz que tienes en ti, salga a la superficie. Ya sabes que los ciclos cambian y que algunas personas prosperan en unos y otros en otras… Independientemente del lugar en el que estés ahora, mantén tu propia individualidad.

Escucha a tu corazón y sé fiel a tu naturaleza y los problemas que tienes irán desapareciendo… El universo quiere que brilles como el individuo único que eres y cuanto más trates de mezclarte con los demás, menos se verá tu propia personalidad. Esta energía quiere crearte la necesidad de ser tú mismo. ¡No puedes fallar!

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

De entre todos los signos, Sagitario es el que puede ayudar a los otros a guiarse entre la locura del momento… Esta energía traerá una especie de renacimiento espiritual, de iluminación personal dirigido a que seas capaz de amar a cada uno tal como es. todos los que acepten esta energía y sean capaces de dejarse llevar por ella, brillarán a los ojos de los demás y aquellos que no sean capaces de hacerlo, tendrán que repetir algunas lecciones hasta que las aprendan…

Esta semana los demás se vuelven hacia ti en busca de respuestas y soluciones. Eso no siempre es justo ya que tú también necesitas encontrar el camino entre tanta locura, así que esta energía se centra en que sigas lo que tu corazón y tu razón saben que es correcto. Todo lo que puedes hacer es hacerlo lo mejor posible. Este tipo de tránsitos prepara el camino para sucesos futuros que te llevarán a posiciones de poder y confianza. Has las cosas bien y no te dejes llevar por las tentaciones que más adelante podrían pasarte factura.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu regente Saturno sigue retrógrado y esto puede hacer que te encierres en ti mismo y te rindas cuando veas que las cosas no salen como esperabas. Pero no debes dejar que tus miedos o inseguridades te hagan ver pequeños asuntos como grandes problemas.  Si afrontas cada asunto o problema de la forma más práctica, verás la influencia que tienes ante los demás. Deja que la sabiduría te guíe esta semana.

La energía de esta semana te hará ver como las piezas empiezan a encajar. Puede que aún no puedas entenderlo todo, pero sí notarás que hay un gran plan en marcha para ti. Hay algo que está muy claro, en cada etapa de esta aventura hay una lección que aprender, así que presta atención. Las cosas pueden no suceder como esperas, pero podrían ser mucho mejores para ti. El fin de semana es perfecto para cualquier actividad social. Sal y diviértete.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta muestra importantes ganancias materiales y financieras en este momento. Realmente son las conexiones cercanas y personales que tienes con los demás las que te te iluminan. La energía está determinada a hacer que superes el deseo de «cosas» y te centres en lo que te traerá un significado verdadero y duradero a tu vida.

Este tipo de tránsitos puede convertirte en centro de atención e incluso traerte fama y fortuna si mantienes la humildad. Ahora tienes lo que todos parecen necesitar y desear, especialmente en el área de las relaciones personales. El «peligro» es que los demás esperen que tú seas el que solucione las cosas en lugar de trabajar contigo para asegurarse de que se mantienen el balance adecuado. Es genial ser un líder, pero lo que quieres y necesitas es un socio que se ocupe de su parte del trabajo. Un tránsito como este suele traer gente nueva e interesante a tu vida. Considera las diferentes posibilidades.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Las cosas no te han ido nada bien últimamente, pero todo tiene un propósito… En este caso se trata de no dejar que el orgullo te impida centrarte en lo que en tu interior sabes que es real y cierto. Esta energía espiritual quiere que te superes a ti mismo y a tus emociones para ser lo que debes ser. ¡Tenes que mirar hacia adelante!!!

La energía de esta semana trata de tender puentes entre las diferencias con otros y encontrar una base común en la que se pueda progresar. Piscis tiene una energía universal que no está sujeta a las reglas y frenos que ponen los demás. Es como si fuera la suma de todos los otros signos y por eso se espera tanto de ellos. Esta semana tendrás que avanzar para ver más allá de tus propias preocupaciones y unir fuerzas con aquellos que pueden hacer que las cosas pasen.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...