EL QUIJOTE LLEGA A LONDRES DE LA MANO DE RON LALÁ

En un lugar de Londres, llamado RiverSideStudios, la aclamada Compañía de teatro Ron Lalá interpretará su particular versión contemporánea de la clásica obra universal ‘El Quijote’. Después de haber llenado muchísimos teatros de España, el  ingenioso hidalgo sale de las fronteras para unir tradición y modernidad, esta vez, al humor y música en directo dando lugar a  «Somewhere in Quixote».

 

Según la propia compañía afirma, la propuesta ronlalera es servir “vino añejo en odres nuevos”, es decir, brindar a los espectadores un Quijote libre, invitándoles a la acción,  “dando así origen a un diálogo  abierto, burlesco y dinámico, a la vez culto y popular”.

En definitiva, “una función en que se suceden a ritmo vertiginoso los momentos más divertidos de la clásica novela, los diálogos más ingeniosos, las reflexiones cervantinas y un puñado de canciones hilarantes” dando así lugar a “un espectáculo para aprender, reír, participar y, sobre todo, revivir el mito del Quijote repensando el presente.” 

Enmarcado en el  Festival of Spanish Theater, lo que pretendenm sobre todo, a través de novela cervantina es “experimentar toda la gracia, la magia, la rebeldía, la tristeza y la hondura de una obra inmortal”.

Se convierte así en una versión que no dejará indiferente a nadie donde las carcajadas se funden con la reflexión, las canciones con las escenas y la participación del público con los textos adaptados de la obra”.

 

Así de fuerte sale pisando la compañía de las fronteras.

¿Te lo vas a perder?

No puedes faltar.

Recuerda:

Del 20 al 25 de mayo

RiverSide Studios

http://www.riversidestudios.co.uk/cgi-bin/page.pl?l=1393241086

 

Por Bárbara Saborido

Fotos: David Ruiz

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com