ALICIA KEYS IMAGEN DE PARFUMS GIVENCHY

Parfums Givenchy ha anunciado su futura colaboración con el icono internacional de la música y ganadora de múltiples premios Grammy, Alicia Keys.

Alicia Keys es una consumada actriz y cantante que, desde su debut en 2001, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Ganadora de quince premios Grammy (como cantante, compositora y productora), escritora reconocida por The New York Times en su “Bestseller List”. Además, es un importante modelo de filantropía y apoyo en la lucha global contra el VIH. Keys trabaja actualmente en el desarrollo de su último álbum Girl on Fire.

«Alicia es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume”, dijo el Presidente Internacional de Parfums Givenchy, Thierry Maman.

«Givenchy es desde hace muchísimo tiempo una de las más emblemáticas casas de moda de lujo en todo el mundo, y es una de mis favoritas «, apunta Alicia Keys. «Ser parte de su prestigio y elegancia es apasionante. Soy muy afortunada al presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy».

La nueva campaña de Givenchy con Alicia Keys se dará a conocer en septiembre de 2014.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com