viernes , 11 septiembre 2026

NICOLÍ VISTE A TU BEBÉ COMO UN AUTÉNTICO PRÍNCIPE

440

Hoy queremos mostrarte algo que te entusiasmará al primer vistazo, una maravillosa ropa para vestir a tus chiquitines. Una colección dulce y romántica, con un maravilloso colorido en azules, rosas y grises empolvados para nuestros recién nacidos y bebés.

Conjuntos con cierto aire romántico, con toques vintage. Para nuestros peques queremos siempre lo mejor, por eso esta colección tiene un montón de diseños, tejidos suaves para sus tiernas pieles y colores absolutamente deliciosos.

Nicolí tiene un gran estilo parisino para los peques, con estampados en flores liberty, patrones prácticamente perfectos en camisas y punto, pero también podrás encontrar chaquetitas y gorritos, con un punto maravilloso y sobre todo suave para ellos, para que el contacto con su piel sea una sensación más que agradable.

Tonos en líneas generales neutros, marfil, beige o rosa palo, mezclados y combinados magistralmente con estupendos azules petróleo y toques grises que les favorecerán mucho, dándoles un aspecto entre clásico y moderno.

www.nicoli.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cómo combatir la congestión nasal en bebés y garantizar su bienestar

La congestión nasal en lactantes y niños pequeños es una de las...

No te fíes de lo que ves: el plan más sorprendente de este verano en Madrid

Hay museos que se miran. Y luego está este, con un recorrido...

Las leyendas no envejecen, son solidarias y únicas.

Hay partidos que se juegan por puntos. Otros, por títulos. Y luego...

El fenómeno infantil 44 Gatos estrena su espectáculo en España

Tras su éxito en Italia, donde ha recorrido teatros de todo el...