jueves , 28 marzo 2024

L’ESTOC, MUEBLES CON VALOR AÑADIDO

12

Se trata de una empresa social donde producen y venden muebles de diseño propio elaborados a partir de materiales y muebles en desuso con el sólo objetivo de mejorar y dignificar a muchas personas con discapacidad intelectual a través del trabajo. A finales de 2012, abrió las puertas un nuevo local en el distrito 22 de Barcelona.

La persona que impulsa esta idea es Jordi Mayals, quien transformó en realidad después de buscar con mucho esfuerzo un local para montar y hacer realidad L’Estoc.  Todas las piezas son únicas y por eso están numeradas. La combinación de materiales es la marca de la casa, con una simple persiana hacen un banco o un biombo, una puerta se convierte en una mesa y una cuna la convierten en un escritorio infantil y siempre respetando los materiales nobles , además de imprimir en ellos una mirada artística al trabajo totalmente artesanal. Además se encargan de buscar siempre el elemento sorpresa, dando a cada pieza un nuevo valor original.

L’Estoc ha recibido el reconocimiento de los programas de apoyo al Emprendimiento Social de la Fundación La Caixa en 2012. Entra en su web, observa y no pierdas detalle, no verás solo muebles, encontrarás detalles y diseños con mucho corazón.

http://lestoc.com/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...