viernes , 24 mayo 2024

Esta es la rutina facial que necesitas si notas que tu piel está debilitada

221

El paso de los años, el estresante ritmo de vida que llevamos, la falta de sueño, una mala alimentación, los hábitos no del todo saludables… La piel sufre mucho con todos estos factores externos, que terminan debilitándola y haciendo que los inevitables signos que el paso del tiempo deja sobre ella se adelanten, mostrando una piel deshidratada, apagada y con más arrugas y líneas de expresión de las que refleja nuestro DNI.

¿Qué puedes hacer para revertir o prevenir estos efectos?

Si quieres que tu piel se transforme, rejuvenezca y muestre mucha más luminosidad, debes tratar de  perseguir hábitos sanos que te ayuden en el proceso: beber suficiente agua, alimentarse bien, tratar de dormir las horas suficientes, hacer ejercicios y buscar técnicas para rebajar tus niveles de estrés. Pero afortunadamente también contamos con cosméticos que funcionan y pueden darnos ese empujón definitivo que nuestra piel necesita para recargarse.

RINGANA, marca de cosmética natural cien por cien fresca, que quiere decir que el cien por cien de la fórmula de cada producto son principios activos y que, naturalmente, no incluyen ningún químico, cuenta con referencias que pueden hacer tu rutina de belleza más completa y eficaz Fresh overnigth face treatment (crema facial intensiva better aging) y Fresh antiwinkle sérum (sérum antiarrugas) pueden convertirse en tus grandes aliados:

 

FRESH overnight face treatment

Fiel a la filosofía vegana y sostenible de RINGANA, el FRESH overnight face treatment, cuenta con una carga potente de sustancias activas antienvejecimiento en alta concentración completamente naturales.

Con el tiempo se reduce la división de las células y también disminuye el metabolismo celular, debilitando la estructura de la piel.

Esta crema enriquecida reafirma la piel del rostro, cuello y escote durante la noche gracias a su alto contenido en vitamina A (retinal) y vitamina B (niacinamida). 

El cuidado intenso de este tratamiento activa la producción de colágeno y elastina, así como la renovación celular gracias a la L-carnosina, que rejuvenece las células y contribuye a frenar los procesos de envejecimiento. Al mismo tiempo, sustancias activas como el alga roja y el extracto de rosa de los Alpes reducen la profundidad de las arrugas horizontales y verticales, además de rojeces y lunares.

Precio (30 m.): 79,50 €

 

 

FRESH anti wrinkle serum

Este sérum revitalizante de RINGANA mejora el estado de la piel y ayuda a reducir los signos de la edad de forma duradera, ayudando al proceso de regeneración y renovación celular.

El FRESH anti-wrinkle serum, con una mezcla seleccionada de sustancias activas naturales, es el cuidado más innovador para prevenir las arrugas y está especialmente recomendado para pieles maduras.

Sus diferentes extractos de flor de canguro reafirman los contornos faciales: la hierba de los dientes de la flor relaja la tensión, mientras que los extractos de bulbina y Maclura cochinchinensis estimulan la producción de colágeno y elastina, propiciando un cutis fresco.

Precio (30 ml): 74,80 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...