viernes , 21 junio 2024

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

393

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes pendientes que tenías apuntados en tu agenda. O en tus notas del móvil. Durante el año muchas familias están esperando a que lleguen estos días festivos para poder disfrutar y hacer planes todos juntos. Madrid es el destino perfecto para hacerlo y por eso, de la mano de Proactiv Entertainment, os traemos las mejores ideas para pasar estas fiestas en familia y divertirte con los más pequeños de la casa.

En el Espacio 5.1 del Recinto Ferial IFEMA MADRID se dan cita dos de las exposiciones más divertidas e impactantes de 2023 y lo que llevamos de 2024: Mundo Pixar y Jurassic World by Brickman. Tanto para los más pequeños como para los más mayores de la familia, estas exhibiciones son una experiencia apasionante y de la que no podréis dejar de estar hablando durante los próximos días tanto en casa, como en el colegio o como en el trabajo.

Dentro de las películas de Pixar

Mundo Pixar reúne a muchos de los icónicos personajes que han marcado la infancia de la mayoría de niños desde películas como Toy StoryCoco o Ratatouille. Allí podrás recorrer los escenarios a tamaño real, sentir la emoción de las escenas más icónicas y vivir la magia de Pixar como nunca antes.

 

 

Los niños podrán conocer a Nemo, jugar con los juguetes de Andy e incluso sentarse en los sillones de la casa de Carl. Y los adultos conocerán detalles que no conocían y momentos inolvidables para toda la familia. Si vuestro sueño ha sido estar dentro de alguna de vuestras películas favoritas, este es el lugar indicado.

 

 

El recorrido puede durar una hora, dependiendo de cuánto te detengas en cada escenario, y termina con una tienda temática para llevarte el recuerdo de alguno de tus personajes favoritos de Pixar. Su éxito está probado por los casi medio millón de visitantes que ha recibido hasta el momento.

Caminando entre dinosaurios

Pero lo mejor de todo esto es que, además de Mundo Pixar y a escasos metros, se abren las puertas de Jurassic World By Brickman, una exposición fantástica para los amantes de LEGO y, por supuesto, de los dinosaurios. Allí vas a alucinar con el trabajo que han realizado los creadores diseñando piezas de tamaño gigante de las criaturas más impactantes.

 

 

 

Este recorrido cuenta con el atractivo de poder detenerte a diseñar tus propias piezas de LEGO. Allí podréis jugar con los niños a crear vuestros propios dinosaurios y juguetes. ¿Te atreves?

 

 

MUNDO PIXAR

Espacio 5.1 Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Hasta el 26 de mayo de 2024

Venta de entradas: Fever Spain

Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la hora preferida de la sesión.

 

JURASSIC WORLD BY BRICKMAN

Espacio 5.1 Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Hasta el 26 de mayo de 2024

Venta de entradas: Fever Spain

Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la hora preferida de la sesión.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...