viernes , 12 abril 2024

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

283

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría y felicidad, ¡pero también de dudas y de miedos! Contar con la ayuda de expertas en la materia durante el embarazo, el parto y el postparto no solo proporciona tranquilidad, sino también unas herramientas muy útiles para comprender los cambios que va experimentando tu cuerpo y para saber cómo reaccionar en cada momento con tu recién nacido.

Precisamente con este objetivo ha nacido Mothernizate, una escuela de madres que tiene todo lo necesario para orientarte y acompañarte en la maternidad respetuosa, cuyos principales lemas son “Let’s maternity simple” y “Mi mamá me mima, mi mamá me cuida”.

¿Qué vas a encontrar en Mothernizate?

Cualquier necesidad que te surja durante este periodo vital, Mothernizate te la resolverá. Entre otras cosas, este equipo organiza talleres, cursos y charlas sobre preparación al parto, cuidados del recién nacido, postparto a domicilio, sueño infantil, lactancia, primeros auxilios en niños, y nutrición infantil y embarazo. No se les escapa ningún detalle. Están pendientes de todo para ofrecerte justo lo que necesitas. Soluciones personalizadas dirigidas a mamis y papis primerizos o con varios hijos. Porque no hay dos embarazos iguales… Cada experiencia es diferentes y requiere de una atención individualizada.

Y no solo eso… También organizan todo tipo de actividades lúdicas, como sus jornadas Mum & Baby Yoga o sus eventos especiales.

¿Quiénes están detrás de este proyecto?

Ana Hiniesto, economista y experta en finanzas corporativas, y Ana Moreno, enfermera de pediatría y asesora de lactancia, se han unido en esta aventura empresarial, que tiene el propósito de acompañar a las mamis para que se sientan bien y puedan cuidar de sus bebés con confianza, alejándose de los temores propios de esta etapa.

Además, cuentan con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en continua formación y, lo más importante, compuesto de personas cercanas, empáticas y comprometidas con el mundo de la maternidad y la crianza respetuosa.

 

Consulta todas sus propuestas y sus tarifas en:

Web: www.mothernizate.com

E-mail: info@mothernizate.com

IG: @mothernizate

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...