sábado , 27 abril 2024

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

297

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría y felicidad, ¡pero también de dudas y de miedos! Contar con la ayuda de expertas en la materia durante el embarazo, el parto y el postparto no solo proporciona tranquilidad, sino también unas herramientas muy útiles para comprender los cambios que va experimentando tu cuerpo y para saber cómo reaccionar en cada momento con tu recién nacido.

Precisamente con este objetivo ha nacido Mothernizate, una escuela de madres que tiene todo lo necesario para orientarte y acompañarte en la maternidad respetuosa, cuyos principales lemas son “Let’s maternity simple” y “Mi mamá me mima, mi mamá me cuida”.

¿Qué vas a encontrar en Mothernizate?

Cualquier necesidad que te surja durante este periodo vital, Mothernizate te la resolverá. Entre otras cosas, este equipo organiza talleres, cursos y charlas sobre preparación al parto, cuidados del recién nacido, postparto a domicilio, sueño infantil, lactancia, primeros auxilios en niños, y nutrición infantil y embarazo. No se les escapa ningún detalle. Están pendientes de todo para ofrecerte justo lo que necesitas. Soluciones personalizadas dirigidas a mamis y papis primerizos o con varios hijos. Porque no hay dos embarazos iguales… Cada experiencia es diferentes y requiere de una atención individualizada.

Y no solo eso… También organizan todo tipo de actividades lúdicas, como sus jornadas Mum & Baby Yoga o sus eventos especiales.

¿Quiénes están detrás de este proyecto?

Ana Hiniesto, economista y experta en finanzas corporativas, y Ana Moreno, enfermera de pediatría y asesora de lactancia, se han unido en esta aventura empresarial, que tiene el propósito de acompañar a las mamis para que se sientan bien y puedan cuidar de sus bebés con confianza, alejándose de los temores propios de esta etapa.

Además, cuentan con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en continua formación y, lo más importante, compuesto de personas cercanas, empáticas y comprometidas con el mundo de la maternidad y la crianza respetuosa.

 

Consulta todas sus propuestas y sus tarifas en:

Web: www.mothernizate.com

E-mail: info@mothernizate.com

IG: @mothernizate

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...