viernes , 12 abril 2024

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

315

A más de 2.000 metros de altura y con una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, el 2 de marzo tendrá lugar una experiencia creada para sentir. Se trata de la jornada de música en directo que la bodega Viñas del Vero propone en “Casa Vero Los Ibones”, su rincón en la estación invernal de Astún. 

En este escenario, Viñas del Vero ha diseñado para la temporada de nieve un río de emociones que une vino, ocio y diversión. Una experiencia que hará cumbre el próximo 2 de marzo, con el ritmo de los éxitos de los 80 y 90 interpretados por “Etiqueta Negra” y el buen ambiente que DJ Rialto brindará con sus temas. Será una vivencia donde las risas y los brindis estarán asegurados en este plan en pleno Pirineo.

 

 

“Casa Vero Los Ibones”, un rincón de desconexión 

Tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar en la nieve de Astún, podrán relajarse y celebrar en este rincón de Viñas del Vero en pleno Pirineo cada fin de semana. Todo mientras se dejan llevar por la buena música y la singularidad de los vinos Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta.

 

 

 

 

Con el regreso de Viñas del Vero a la nieve de Astún, esta bodega de la D.O. Somontano propone una experiencia para sentir el vino de una forma distinta. Lo hizo en octubre, en la víspera de las Fiestas del Pilar, con “Casa Vero Zaragoza” y ahora vuelve con el mejor “après ski” del Pirineo: “Casa Vero Los Ibones”.

 

 

Astún, un destino idílico para los amantes de la nieve

La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve.

Cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad. Desde las pistas verdes, perfectas para principiantes, hasta las pistas negras, destinadas a que los esquiadores más expertos puedan superarse día a día. Son un total de 54 pistas (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras). Todos los descensos confluyen en el núcleo de la Estación, de manera que esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de la nieve. La estación cuenta también con 6 itinerarios, 1 snowpark y 1 estadio de competición.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...