viernes , 12 abril 2024

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

351

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una gran amante de la moda española, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la marca en España.

La vinculación y la pasión de Raquel Sánchez Silva por MINI, ha hecho posible la colaboración entre ambas partes. Pensar en creativo, ver los retos como oportunidades o tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta, son valores y facetas que están firmemente ancladas no solo en MINI, sino también en la nueva embajadora de la marca.

En palabras de Carlos Martínez, director de MINI España, “Raquel ha encontrado en MINI la solución perfecta para una conducción y una movilidad más sostenible en su día a día, y nosotros hemos encontrado en ella a la perfecta embajadora con la que compartimos multitud de inquietudes”.

De esta forma Raquel Sánchez Silva se suma pues a una selecta lista de embajadores de MINI a la que ya pertenecen Manu Campa, Daniel Illescas, Álex Roca o Álvaro Catalán, embajadores que, como Raquel, trabajan en comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su idioma y, sobre todo, que muestran los valores que son tan importantes tanto para ellos como para la marca.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...