miércoles , 12 agosto 2026

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

1.5k

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una gran amante de la moda española, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la marca en España.

La vinculación y la pasión de Raquel Sánchez Silva por MINI, ha hecho posible la colaboración entre ambas partes. Pensar en creativo, ver los retos como oportunidades o tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta, son valores y facetas que están firmemente ancladas no solo en MINI, sino también en la nueva embajadora de la marca.

En palabras de Carlos Martínez, director de MINI España, “Raquel ha encontrado en MINI la solución perfecta para una conducción y una movilidad más sostenible en su día a día, y nosotros hemos encontrado en ella a la perfecta embajadora con la que compartimos multitud de inquietudes”.

De esta forma Raquel Sánchez Silva se suma pues a una selecta lista de embajadores de MINI a la que ya pertenecen Manu Campa, Daniel Illescas, Álex Roca o Álvaro Catalán, embajadores que, como Raquel, trabajan en comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su idioma y, sobre todo, que muestran los valores que son tan importantes tanto para ellos como para la marca.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cosmética coreana: hidratación, protección solar y una rutina sencilla

En un país con tantas horas de sol como España, cuidar la...

Picnic “modo ON”: la propuesta de Ibéricos Montellano para disfrutar al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, los planes al aire libre vuelven...

Azaconsa apuesta por el matcha, la bebida más presente en las rutinas saludables

Azaconsa ha incorporado a su catálogo un nuevo té matcha, una bebida...

Musco 2022, la tercera edición de un vino marcado por el paisaje y la naturaleza

En una ladera de suelos arcillo-calcáreos, donde las garzas sobrevuelan el recuerdo...