jueves , 13 junio 2024

Alma Secret, el regalo que tu piel necesita por San Valentín

226

Un cofre de belleza es uno de los mejores regalos que podemos hacer por San Valentín (y en cualquier otra fecha del año): es una opción versátil, útil, apta para cualquier persona y un detalle perfecto para brindar una dosis de bienestar a quien lo recibe.

Precisamente este nuevo pack ha sido creado como el un detalle perfecto para cualquier beautylover: ¡los dos productos faciales más vendidos de Alma Secret, unidos en pack! La combinación perfecta para regalar a la piel la luminosidad, suavidad y firmeza que se merece.

Este kit infalible de la firma de cosmética natural contiene:

• Contorno de ojos Antiedad (30ml): el producto más icónico de la marca, un tratamiento hiperconcentrado que combate los signos del envejecimiento, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las finas líneas de expresión gracias a una combinación única de ácido hialurónico vegano, cafeína, probióticos y aceites tan beneficiosos como el de aguacate, granada y onagra (entre otros). No para de ganar fans, ¡los maquilladores más top lo recomiendan!

Sérum facial Rose Cactus: este innovador aceite facial activa la renovación celular, reconstruye y fortalece la barrera cutánea, mejorando su resistencia frente al estrés diario, revitalizando la piel y aumentando su luminosidad gracias a su fórmula: una matriz compuesta por 3 potentes activos de última generación: Bakuchiol (2%), CBD (1%) y Active Hyaluronic Spheres, mas una lujosa mezcla de 27 aceites orgánicos (Opuntia, Marula y Cardo Mariano rico en Silimarina, entre otros). Se adapta a todo tipo de pieles, desequilibradas, inflamadas, secas, normales, mixtas o grasas. ¡Es imposible no acertar!

PVP Pack Contorno de ojos & Rose Cactus Facial Oil: 39,00€

Este packs se encuentra a la venta de forma exclusiva en  http://www.almasecret.com.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...