jueves , 20 junio 2024

Fiat 500 Collezione 1957, una edición de coleccionista para fanáticos del 500

605

En 1957 FIAT presentó al mundo su pequeño gran coche: el Fiat 500, el vehículo que se convertiría en un emblema de la motorización de masas y en un auténtico embajador mundial de la producción «Made in Italy». Para celebrar la pasión y el amor mundial por este icono, FIAT lanza la nueva serie especial de edición limitada «Collezione 1957», una edición para coleccionistas de sólo 1.957 unidades. Este modelo de edición limitada está disponible para pedidos a partir de hoy en determinados países europeos y en Japón.

El Fiat 500 Collezione 1.957 destaca por su exquisito diseño cabrio y sus características exclusivas. El exterior de este modelo de edición limitada presenta una carrocería bicolor Blanco Gelato y Verde Rugiada con capota Beige, acentuada por la nueva línea Silver Beauty Line y las llantas de aleación White Diamond de 16″.

 

 

Las carcasas cromadas de los retrovisores y la 3ª luz serigrafiada de 1957 rinden homenaje a la herencia del coche, tendiendo un puente entre 1957 y 2024. El interior es igualmente cautivador, con asientos forrados en color marfil con inserciones de piel Frau y el distintivo logotipo «ONE OF 1957» en relieve, un salpicadero de madera y una placa numerada específica en el túnel central.

 

Fusión de la artesanía atemporal y la innovación automovilística

Esta exclusiva edición limitada no se limita a la estética, sino que también incorpora de serie detalles cromados, DRL LED, faros antiniebla y una pantalla digital TFT de 7″. Las opciones de conectividad se elevan con MOPAR CONNECT, una función que garantiza la seguridad, la supervisión y la comodidad de los clientes. Equipado con un motor 1.0 híbrido de 70 CV, asociado a una transmisión manual para el mercado europeo, un motor de 1,2 litros con 69 CV y un sistema MTA para el japonés, el Fiat 500 Collezione 1957 es una celebración atemporal de la artesanía y la innovación automovilísticas.

 

 

Con más de 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2007, incluyendo más de 2,7 millones de unidades en Europa, el Fiat 500 siempre ha sido el líder europeo en el segmento de los coches urbanos junto con el Fiat Panda: en 2023, es el segundo coche urbano más vendido en Europa, después del Panda, con 109 mil unidades vendidas y una cuota de mercado del 20%. Está en el podio del segmento A en 9 países: 1º en Alemania, España, Austria, Bélgica y Portugal – 2º en Italia y Polonia, y 3º en Francia y Reino Unido.

 

Un icono de la movilidad y la libertad de movimiento italianas

Tres generaciones en 67 años, empezando por la primera en 1957 -el Fiat 500 «original»- que pasó a convertirse en un icono de la movilidad y la libertad de movimiento italianas. En 2007, la segunda generación: el Fiat 500 evolucionó hasta convertirse en un icono de moda y estilo que llevó el estilo italiano al mundo; recibió cientos de premios internacionales -incluido el de Coche del Año en 2008- y protagonizó las calles de 80 países diferentes. Y en 2020, la tercera generación del Fiat 500 volverá a revolucionar la movilidad urbana en nombre de la sostenibilidad y la electrificación con su plétora de innovaciones y tecnologías.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...