sábado , 27 abril 2024

Izadittone llega puntual a su cita con la Navidad

68

El Izadittone de Bodegas Izadi se ha convertido en un dulce clásico de la Navidad y cada mes de noviembre llega fiel a su cita con los paladares más gastronómicos. Izadittone ya es un imprescindible de las mesas navideñas gracias a su elaboración a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y del chocolate único de Loison. 

 

 

La pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia) y una de las más prestigiosas de Italia, se unió hace siete años con Bodegas Izadi para crear un panettone diferente. Esta unión continúa y continuará porque, para Bodegas Izadi, la elaboración de este dulce se ha convertido en una tradición navideña que ya no puede faltar, algo que confirma su compromiso y unión con la gastronomía.

Izadittone, que ha conseguido seducir por su sabor, cremosidad, autenticidad, presenta este año una nueva versión. Un Izadittone Clásico que, con orujo envejecido, es un homenaje a la receta tradicional italiana a la que se añaden pasas, naranja y limón.

 

 

El Ferrari de los panettones

Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.

 

 

Izadittone, panettone único en España, se ha elaborado con crema de orujo obtenida de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega y con la receta secreta – de más de 80 años – de la masa madre de la casa  italiana Loison, considerada el Ferrari de los panettones gracias a su buen hacer desde 1938. 

Izadittone se puede comprar en la tienda online de Artevino.

PVP: 32€  

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...