sábado , 27 abril 2024

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

200

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es algo indiscutible, eso nos obliga a que el espacio sea mucho más funcional y, por supuesto, que esté siempre ordenado y recogido para atender, sin trastos de por medio, a cualquier visita o brunch improvisado.

Es cierto que en ocasiones resulta desafiante mantener la organización en la cocina, esto puede deberse a una falta de un diseño adecuado de los espacios, así como a la falta de optimización de los mismos. BC3 Cocinas presenta tres innovadoras propuestas de diseño de mobiliario de cocina que transformarán la tarea de organizar en algo intuitivo y natural. Estos diseños sencillos garantizan que cada elemento de la cocina tenga su lugar designado, facilitando así el mantenimiento del orden.

 

1.Cajones con organizadores

El momento “ordenar los cajones de la cocina” suele complicarse y dilatarse en el tiempo, nunca llega ese momento de ordenar y al final, vamos acumulando en los cajones de la cocina.

BC3 Cocinas propone que, además de mantener únicamente lo esencial en los cajones, incorporemos organizadores específicos para las especias, los cuchillos y otros elementos, de manera que cada objeto en los cajones tenga su lugar exclusivo. Estos organizadores, al igual que las cajas diseñadas para almacenar objetos más pequeños, no solo optimizan el espacio de forma eficaz, sino que también contribuyen a crear una apariencia de orden absolutamente nítida.

 

 

2.La usabilidad de los muebles, al 100%

Para BC3 Cocinas aprovechar los espacios al 100% es fundamental a la hora de diseñar un mueble de cocina. Es por ello, que la propuesta de BC3 Cocinas es hoy por hoy de las más novedosas y resolutivas. Combinan diseño moderno y funcionalidad para que el usuario pueda aprovechar cada rincón de la cocina y mantener el orden.

BC3 Cocinas plantea una interesante propuesta: diseñar muebles de cocina que no limiten el espacio de almacenamiento a una única área interna, sino que permitan combinar zonas de almacenamiento tanto en el interior del mueble como en su puerta. Esta innovadora solución garantiza un uso óptimo del espacio interior y promueve la creación de un orden natural en la cocina, ya que ofrece espacio suficiente para almacenar todos los objetos que desee guardar.

 

 

3.Un desayunador, refugio del pequeño electrodoméstico

La tendencia actual en diseño de cocinas se basa en ocultar todo lo posible los electrométricos, cajones y todos aquellos elementos que siempre han estado visibles.  Y esto es garantía de orden en la cocina. BC3 Cocinas ha diseñado el mueble desayunador que es el complemento perfecto para nuestra cocina.

Gracias a este mueble, el pequeño electrodoméstico quedará oculto, ofreciéndote además la posibilidad de tener otro centro de almacenaje con cajones y una mesa auxiliar para tomar un café rápido o como mesa de apoyo mientras cocinas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...