viernes , 24 mayo 2024

EL PRIMER CONTORNO DE OJOS 4 EN UNO DE LA LÍNEA RADIANCE DE GERMINAL

62

La zona del contorno de los ojos es una gran acusadora. Es de las primeras partes del cuerpo en reflejar el paso del tiempo, además de mostrar de inmediato el estrés, la falta de sueño o una mala alimentación. La piel de alrededor es extremadamente fina, hasta 5 veces más que la del resto de la cara, que a su vez lo es 5 veces más que la del cuerpo. Además, los ojos captan el 40% de la atención cuando hablamos con alguien, por eso, el tercio superior de la cara es tan importante.

Los 5 problemas más comunes en el contorno de los ojos son: arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras y falta de firmeza.

La piel del contorno de los ojos está sometida a la tensión de 22 músculos en constante movimiento por nuestros gestos y expresiones faciales, además de 10.000 parpadeos por día, lo que ocasiona inevitablemente la aparición de arrugas y patas de gallo, muchas veces de manera prematura. Las bolsas reflejan la retención de líquidos, sobre todo al levantarse, debido a la relajación de los músculos oculares por la noche. Las ojeras pueden ser de color marrón, en ese caso se trata de una hiperpigmentación de la piel por exceso de melanina o de color violáceo, que estarían provocadas por la mala circulación. Sin embargo, una de las cosas que más nos preocupan es la falta de firmeza en la zona, debido a una menor dotación de fibras de colágeno y elastina.

Germinal, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas “un rayo de sol”, tras años de I+D en sus laboratorios de Madrid, está triunfando con su línea «Radiance» compuesta ya por crema de día, crema de noche y sérum, a la que se une Germinal Acción Inmediata Anti-Age Lifting Eye Contour, el primer contorno de ojos antiedad de uso diario del mercado. Un 4 en 1 que actúa sobre bolsas, ojeras, párpado superior y líneas de expresión, tiene acción descongestiva y aporta luminosidad y firmeza. Está recomendado para todo tipo de pieles, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y durante más de 12 horas.

Además, aumenta la elasticidad, disminuye las arrugas y descongestiona bolsas y ojeras de manera inmediata y progresiva. Actúa también sobre el párpado superior y el contorno de los labios con una formulación única en el mercado gracias a la combinación de sus principios activos:

 


• Combinación de péptidos tensores y anti-fatiga, que reducen arrugas y ojeras de manera progresiva, mejorando la apariencia de la zona.

• Combinación de tensores de origen vegetal, entre los que destacan las proteínas de trigo, la goma acacia y los polisacáridos para un pronunciado efecto lifting, alisador y tensor inmediato, ya que forman una película en la superficie de la piel que ejerce de tensora y que conduce a una disminución inmediata y visible de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector, evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución. En consecuencia, la piel del contorno de los ojos parece más suave, joven y uniforme.

• Derivado del Menthol, que refresca y descongestiona la zona.

• Extractos vegetales, que aportan hidratación, firmeza y elasticidad. Por lo que reducen bolsas y ojeras.

Modo de empleo

• Cada mañana, con el rostro limpio y seco, aplicar en primer lugar GERMINAL® Acción Inmediata Radiance Anti Age Lifting Eye Contour con toquecitos sobre el contorno de ojos.

• A continuación, para potenciar el efecto tensor y buena cara, aplicar GERMINAL® Acción Inmediata Radiance Sérum antiedad en rostro, cuello y escote.

• Para conseguir un doble efecto Flash inmediato y una piel firme al instante, finalizar con GERMINAL® Acción Inmediata Radiance crema de día con SPF30, en rostro, cuello y escote.

• Por la noche, con el rostro desmaquillado, limpio y preparado para el tratamiento, aplicar como último paso GERMINAL® Radiance Night Cream para reparar la piel y levantarse con efecto buena cara.

 

PVP: 43€ (15ml.)

De venta en farmacias y parafarmacias

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...