lunes , 27 mayo 2024

¡VUELVEN LAS MANICURAS SOLIDARIAS A SALÓN LOOK!

118

Sin duda, el Salón Look es una de las citas de referencia en España con la belleza y el bienestar y, desde hace tiempo también con las causas sociales porque, en realidad, no hay nada más bello y bonito que pensar en los demás. En todos, en los que más lo necesitan, en los que están pasando por un mal momento. Todo encaja. Por este motivo, Masnails, la marca profesional líder en cuidado de manos y uñas ha organizado una nueva edición de sus ya clásicas manicuras solidarias en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, del 4 al 6 de noviembre, durante la celebración de la feria. ¿Nos echas una mano en la lucha contra el cáncer? O mejor todavía, ¡las dos!

Solo en 2022 se diagnosticaron más de 290.175 nuevos casos de cáncer en España, según cifras de la Asociación Española contra el Cáncer. 1,5% más que en 2021.

Masnails, los colores de la solidaridad en el Salón Look (y cualquier día del año)

¡Aprovecha tu visita al Salón Look para mostrar tu lado más solidario! Belleza tanto por dentro como por fuera. Además, hacerlo posible es más fácil y sencillo de lo que se piensa. Tan solo hay que ponerse en manos expertas de las estudiantes graduadas en Esmera School, dejarse querer y, por supuesto, elegir el tono de la solidaridad.  ¿Cuál es el que mejor define a la tuya?

Los rosas (Tenerife, Berlín o Malta) que mejor simbolizan la lucha contra el cáncer de mama o cualquier otro de los que son tendencia este otoño: azules opacos (Bermudas), grises topo (El Cairo) que tiran a marrones, los rojos más apagados (Mónaco) y, muy especialmente los granates semejantes al del vino (Marbella) o los morados berenjena (Montecarlo) más profundos. En el catálogo de Masnails hay más de 50 para elegir. En realidad, no importa cuál, las causas sociales nunca entienden de colores. Tan solo de buenas acciones. El precio de esta acción en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer es de 15 euros e incluye manicura exprés y esmaltado semipermanente.

Las manicuras solidarias de Cosméticos Foráneos siempre han tenido un gran éxito en todas las ediciones del Salón Look que se ha celebrado llegando a más de 5.000 participantes en tan solo un fin de semana.

Manicuras solidarias de Masnails para brillar por dentro y por fuera en el Salón Look

Da forma a tu compromiso. Para conseguirlo, todos tienen algo en común. Brillo deslumbrante por más tiempo como recién esmaltadas durante 20 o 30 días. Además, los esmaltes semipermanentes de un solo paso de Masmails by Cosméticos Foráneos lo tienen todo menos 12 sustancias tóxicas como formaldehído. Mejor para la salud. Son 12 freeveganoscruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover. Máximo cuidado y respeto por la uña natural para que estén siempre sanas y bonitas de la forma más rápida y sencilla. En 10 o 20 minutos manos (o pies) y listas. Ahorro máximo en producto ya que sólo son necesarias 2 capas de esmalte y ¡no necesita base ni topcoat! Brilla por dentro y por fuera en el Salón Look.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...