viernes , 24 mayo 2024

LA 23 EDICIÓN DEL SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA

105

Peñín volverá a congregar, en un solo evento, a las bodegas más importantes del país. Será en la nueva edición del Salón de los Mejores Vinos de España, el evento clave del sector y el más antiguo y reconocido por los profesionales nacionales e internacionales. En el Salón, los visitantes podrán conocer más de 2.000 vinos elaborados por 400 bodegas, la mayor representación de los mejores vinos que se elaboran actualmente en España.

Este encuentro destaca por su convocatoria segmentada por calidad, un formato exclusivo de Peñín que permite al visitante recorrer los vinos que han sido calificados entre los 90 y los 100 puntos y, por tanto, cuentan con una calidad demostrada y avalada por la Guía Peñín.

Además, el Salón se completará con un amplio programa de catas y seminarios protagonizados por los consejos reguladores de Campo de BorjaCavaEl HierroRiojaSomontano Valencia, las bodegas Pere Ventura y Osborne, y el proyecto Spanish Wine Academy.

La vigésimo tercera edición estará patrocinada por Saverglass, empresa especializada en la fabricación, personalización y decoración de botellas de vidrio de alta gama. Como ya es habitual, contará con la colaboración de Riedel, quien proporcionará sus copas de cata a través de Euroselecció, su importador en España; y Pan de Olivo, que ofrecerá la posibilidad de degustar sus productos.

El Salón de los Mejores Vinos se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 12 de IFEMA MADRID (Madrid), y estará dirigido en exclusiva a profesionales del sector, prensa y prescriptores, que ya pueden solicitar sus acreditaciones. Además, toda la información sobre el evento, las bodegas participantes y las actividades previstas puede consultarse en la web del evento: www.guiapenin.wine

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...