lunes , 22 abril 2024

DESPÍDETE DE LAS MANCHAS CUTÁNEAS CON EL LÁSER LUMIX

51

El «veroño», esa nueva estación surgida en los últimos años y que está a medio camino entre el verano y el otoño permite disfrutar del sol durante más tiempo. Esto está muy bien para hacer planes al aire libre, alargar el bronceado y recargarse de vitamina D, pero lo cierto es que también puede prolongar los daños que el astro rey causa sobre nuestra piel cuando abusamos de él o no asumimos las medidas de protección adecuada. El envejecimiento de la piel, la deshidratación (que se manifiesta con la presencia de pequeñas y finas arrugas en el rostro) y la aparición de las manchas cutáneas pueden hacer acto de presencia a consecuencia de esta sobreexposición.

Para paliar todos estos daños en la piel recibidos durante el verano, la Dra. Carmen Martin, médico estético y especialista en técnicas antiaging, cuenta en su clínica con el novedoso protocolo estrella ante el que todas caeremos rendidas: LÁSER LUMIX.

No se trata de un láser más, estamos ante un láser revolucionario, cuyo diseño permite actuar a máxima potencia, versatilidad y en tiempo récord. Además, es apto para todo tipo de piel, adaptándose de manera personalizada a cada fototipo y patología a tratar.

 

¿Cuáles son sus superpoderes?

El láser LUMIX logra atenuar y eliminar casi por completo todo signo de envejecimiento (líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada) ya que simula el resultado de un lifting pero sin parar por quirófano. También mejora la textura de la piel y colabora en la formación de colágeno nuevo.

Además, este protocolo también actúa como un borrador mágico para las manchitas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel.

 

¿En qué consiste?

El aparato láser LUMIX es un dispositivo que emite luz láser invisible, con una longitud de onda en el infrarrojo mediante un sistema de bombeo de luz láser, en fuentes de estado sólido y en grado de producir intensos impulsos de luz láser con una longitud de onda de 1064nm.

Precio: 120€ cada sesión

 

Sobre la Dra. Carmen Martín

Afamada por sus protocolos de última generación y creadora de la técnica de lifting “Arcolift” con hilos tensores. Es experta en tratamientos antienvejecimiento. Posee la calificación ‘Cum Laude’ en su doctorado en Medicina Estética y Cosmética. Recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía en 1990. Con una trayectoria profesional de más 15 años de experiencia ha realizado publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...