domingo , 28 abril 2024

KMT STUDIO, EL NUEVO ESTUDIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL «CONSCIENTE»

60

KMT Studio es un nuevo estudio boutique de entrenamiento personal que ha abierto sus puertas en el corazón de Chamberí con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y su condición física a través del movimiento.

El estudio, cofundado por Carlos Bustos, entrenador personal con más de 12 años de experiencia, busca
reeducar a las personas en su manera de entender el entrenamiento. «Muévete más, muévete mejor» es su lema, basado en una filosofía de «entrenamiento consciente», que consiste en enseñar a las personas a moverse de forma adecuada y eficiente.

Este sistema se apoya en el desarrollo de la fuerza como cualidad física básica mediante el entrenamiento por patrones de movimiento, en su gran mayoría con kettlebells, que simulan movimientos funcionales en nuestro día a día. «Cuando aprendemos a movernos correctamente, mejoramos nuestra coordinación, fuerza, resistencia y movilidad, lo que nos ayuda a prevenir lesiones, mejorar nuestra salud, nuestra vitalidad y, en definitiva nuestra calidad de vida», explica Carlos.

Con una propuesta singular y exclusiva respaldada por un diseño cuidado, el estudio ofrece entrenamientos individualizados de una hora, entrenamientos en pareja y un servicio exclusivo de 90 minutos para aquellos que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Un equipo de profesionales altamente cualificados proporciona entrenamientos completamente guiados y personalizados, adecuados para personas de todos los niveles y objetivos.

KMT Studio también ofrece asesoramiento nutricional personalizado. «En KMT Studio creemos que el entrenamiento y una buena alimentación son fundamentales para alcanzar un estado de forma óptimo», afirma el fundador. «Por eso, ofrecemos una propuesta integral que combina lo mejor del entrenamiento personal y el asesoramiento nutricional».

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...