lunes , 29 abril 2024

Delafé y las Flores Azules, próxima parada de Ruta Firestone

60

El 19 de octubre tendrá lugar la próxima parada de la sexta edición de Ruta Firestone. Delafé y Las Flores Azules se disponen a celebrar sus 20 años en el mundo de la música en la Sala Bikini de Barcelona de la mano de Firestone, marca del Grupo Bridgestone, líder mundial en  neumáticos y productos derivados del caucho y especialista en ofrecer soluciones de movilidad seguras y sostenibles.

 

Entradas gratuitas vía sorteo

Como viene siendo habitual, las entradas para este concierto serán gratuitas, y se podrán conseguir vía sorteo inscribiéndose previamente en la página web de Ruta Firestone hasta el viernes 6 de octubre de 2023. A partir del día 9 de octubre se anunciarán los ganadores.

 

Dos décadas triunfando en la música

Delafé y Las Flores Azules celebra su vigésimo aniversario con una gira muy especial. Les veremos en Barcelona (Sala Bikini) con Ruta Firestone, en esta gira única donde ha reunido de nuevo a toda la banda. Acaban de lanzar un nuevo single ‘Quiromántica’ donde habla de la fuerza que tiene el destino. Este nuevo tema llega un año después de la publicación de su retorno a los escenarios con otro de sus temas actuales: ‘Aquí ahora’. Delafé y Las Flores Azules marcó a una generación gracias a sus sonidos, melodías y letras costumbristas y urbanas. Ahora todos sus fans podrán verlos de nuevo en un escenario después de casi 7 años sin dar ningún concierto. La banda aporta un ‘buenrollismo’ único con canciones muy conocidas, fruto de dos décadas en los escenarios.

 

Última parada: El Kanka

La siguiente y última paradas de Ruta Firestone tras Barcelona con Delafé y Las Flores Azules, será en Madrid con El Kanka, cuyas entradas ya están a la venta en la página web de ruta.firestone.es, donde promete que el final de Ruta Firestone 2023 será una auténtica fiesta cargada de energía positiva.

Además, ya está también abierto el plazo de recepción de candidaturas para la tercera edición del concurso ‘Buscamos Telonero’ en la que se ofrece la oportunidad de que una banda o solista emergente pueda acompañar a El Kanka en su concierto en Madrid que será el 23 de noviembre. Hasta el próximo 19 de septiembre se podrán recibir candidaturas. Para inscribirse deben hacerlo en la web de ruta.firestone.es.

Firestone y la música

Ruta Firestone celebra su sexto aniversario con 27 conciertos a sus espaldas en 17 ciudades de España y Portugal y más de 16.000 asistentes.

Entre los artistas que han pasado por Ruta Firestone encontramos grandes nombres del panorama musical como: Sidonie, David Otero, Bambikina, Iván Ferreiro, Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, Viva Suecia, Delaporte, Miss Caffeina, Bely Basarte, Fredi Leis, Carmen Boza, Zahara, Hombres G, La La Love You, Marlon, Raúle o M Clan.

La esencia de Ruta Firestone es acercar la música y su pasión por ella, pasión que también tenía el fundador de la marca, Harvey Samuel Firestone, quien desde 1928 lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia.

En España, Firestone apoya al festival Bilbao BBK Live desde hace 6 años con el ‘Escenario Firestone’. En 2022, pasaron artistas de la talla de Axolotes Mexicanos, Yawners, Venturi, Lynks, DouleurDolor, Erik Urano o Bulego y en 2023 han sido María Escarmiento, Aitor Bengo y Dudi.

En 2020 y en medio de la pandemia mundial, Firestone quiso mantener viva su apuesta por la música y el talento emergente y lanzó en España su primer podcast “Movidos por la música”, con siete episodios conducidos por el periodista musical Ángel Carmona de Radio 3. Un podcast que han reunido testimonios de profesionales de la industria y talentos emergentes sobre el camino hacia el éxito, la relación con los fans o las rutinas creativas, entre otros temas de interés.

Entre los participantes encontramos al dúo Delaporte o Miss Caffeina que actuaron en la edición de 2019 de Ruta Firestone. Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...