domingo , 21 abril 2024

PIERDE PESO CON LOS BATIDOS SUSTITUTIVOS DE ARKOPHARMA

38

La población está cada vez más concienciada de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables en los que la alimentación, el descanso y el ejercicio físico juegan un papel fundamental y, por consiguiente, se traducen en la figura. Pero la realidad es que con ello no siempre es suficiente. De ahí que en muchas ocasiones sea necesario recurrir a una “ayuda” extra para conseguir eliminar esos kilos de más. Además, el ritmo de vida acelerado, la falta de tiempo para cocinar o la pereza de hacer deporte desemboca en que mucha gente fracase en el intento. Por eso, los productos sustitutivos son los segundos productos de adelgazamiento más comprados en España después de los quema-grasas.

Los batidos Figurmed Shake,de Arkopharma, son una explosión de sabor para controlar el peso. Están destinados a hombres y mujeres con sobrepeso que desean controlar o bajar de peso y, sobre todo, reducir la grasa a nivel abdominal, que es la más peligrosa para las enfermedades cardiovasculares. Entre sus beneficios, destacan:

Producir un efecto saciante y ser fácil de tomar

Disminución del cansancio. Las vitaminas B2, B12 y el magnesio reducen el cansancio y fatiga asociadas a las dietas.

Contribución al metabolismo energético normal. Por las vitaminas B5, B6, el hierro, el fósforo y el manganeso.

Disponibles en dos sabores, de frutos rojos con 218 kcal y de chocolate, con 222 kcal (por ración de 35 gr de polvo + 250 ml de bebida vegetal), son aptos para veganos, sin lactosa ni azúcares añadidos (con muy bajo contenido de azúcares), con alto contenido en proteína proveniente de la soja, libres de colesterol y grasas saturadas y ricos en antioxidantes y fibras.

 

 

 

¡Y lo mejor! Figurmed Shake es el único batido sustitutivo de comidas para el control de peso con el activo METABOLAID, que disminuye el apetito y el cansancio asociado a las dietas.

 

¿Qué es Metabolaid?

Metaboloid es un extracto patentado de plantas que en el año 2020 se alzó con el “Premio al ingrediente del año en la categoría control de peso”, otorgado por la revista internacional Nutra Ingredients USA. Entre sus ingredientes destacan extractos vegetales concentrados de:

Hoja de Verbena: 15 % de verbacósidos.

Flor de Hibisco: 3,5 % de antocianidinas.

Los compuestos actúan sinérgicamente sobre varios tejidos, activando la AMPK (1), lo que lleva a favorecer el uso de las reservas energéticas propias del cuerpo sobre otras fuentes. Esos tejidos son:

➢ Músculos: el AMPK aumenta la captación de glucosa y ácidos grasos del torrente sanguíneo al músculo.

➢ Tejido adiposo (reservas de grasa): se activa para descomponer depósitos grasos y disminuye la síntesis de grasa (lipogénesis).

➢ Hígado: disminuye la producción de glucógeno y la acumulación de nuevos lípidos y aumenta la oxidación de estos últimos. Además, es muy importante destacar que estos batidos aumentan la saciedad haciendo que nos apetezca comer menos a posteriori, favoreciendo la pérdida de peso y la disminución del IMC (índice de masa corporal). También mejoran el perfil lipídico y bajan la tensión arterial. Todo ello tiene una acción clínicamente probada.

 

Modo de empleo

Para ayudar a la pérdida de peso*, sustituir 2 de las comidas diarias. Y para una dieta de mantenimiento, sustituir una de las comidas del día por Figurmed Shake.

1. Verter 250 ml preferiblemente de bebida vegetal (leche de almendras/leche de soja) en un vaso o coctelera. (También se puede utilizar leche vaca).

2. Mezclar con la bebida 35 g de batido en polvo de FIGURMED SHAKE. (35gr = 2 cacitos)

3. Remover bien la mezcla o usar una coctelera para agitarlo.

4. Consumir rápidamente después de la preparación.

Es posible complementar la rutina con otros productos de Figurmed, como Metabol o Zonas Rebeldes y la duración recomendada del tratamiento es de 2 meses. Pide consejo en tu farmacia más cercana.

(No contiene cafeína. Apto para intolerantes a la lactosa. Apto para intolerantes a la proteína de la leche. Apto para diabéticos)

Precio (350 gramos/10 batidos): 25 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...