martes , 27 febrero 2024

IBÉRICOS MONTELLANO HOMENAJEA A LOS PADRES CON DOBLE M EDICIÓN LIMITADA

28

Llega el Día del Padre y para Ibéricos Montellano esta fecha es una de las más señaladas. El nuevo pack Doble M Edición Limitada es un homenaje a Manuel Curto, fundador de la empresa junto a Carmen Hernández, que falleció el pasado mes de septiembre de la enfermedad ELA. Sus hijos han querido homenajearle con la creación de este pack de loncheados – Doble M Edición Limitada – y, además con parte de los beneficios de la venta, ayudar a la asociación ELACyL (Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León).

El 19 de marzo, Día del Padre, es una fecha muy especial. Ibéricos Montellano rinde homenaje todos los padres, y en memoria de Manuel Curto, han elaborado el pack de loncheados Doble M Edición Especial para el que se han seleccionado los mejores cerdos y contiene tres sobres de 80 gramos de jamón de bellota 75% raza ibérica Reserva Especial de la añada 2018.

 

 

 

Hace unos años, la enfermedad de ELA cambió la vida de la familia Curto Hernández y, por este motivo, también quieren ayudar a la asociación ELACyL con parte de los beneficios de las ventas de Doble M Edición Limitada.

Para Carmen Curto, directora de marketing de Ibéricos Montellano, este pack Doble M tiene un significado muy especial ya que “somos una empresa familiar y con este pack homenajeamos a mi padre y a todos los padres”.

 

Ibéricos con una gran tradición familiar

Ibéricos Montellano tiene una gran tradición familiar en el mundo del ibérico. Hoy es la 3º y 4 º generación quienes están al frente de la empresa cuyo lema principal es “calidad y buen trato al producto”. Como confirma Carmen Hernández, directora de calidad de Ibéricos Montellano, “para hacer un producto único hay que escoger la materia prima adecuada, con controles de calidad tanto en el campo como en fábrica”.

 

 

Jamones curados con calma y la más alta tecnología 

En Mozárbez (Salamanca) tienen la fábrica dónde curan los jamones con calma y siguen con la tradición de abrir y cerrar diariamente las ventanas para que se curen poco a poco gracias a las condiciones climáticas óptimas que da el campo de Salamanca. Con los lomos, también siguen con la tradición de atarlos a mano, como sus abuelos y bisabuelos, al mismo tiempo que utilizan la más alta tecnología para asegurar 100% el producto.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández recibió en 2.018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota, uno de los premios más prestigiosos y difíciles de conseguir. En el año 2021, obtuvieron la máxima calificación en Superior Taste Award ITQI de Bruselas.

 

PVP Doble M Edición Limitada – 42,90€ *Hasta fin de existencias

http://www.ibericosmontellano.com/es/tienda

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...

10 años comiendo las deliciosas empanadas argentina Graciana

Graciana es hoy una institución en Madrid. Pero también es el nombre...

Chen, alta cocina asiática a 20 minutos de Madrid

En el corazón de las Rozas, a 20 minutos de Madrid, se...

Protos Verdejo 2023, una elección infalible para los amantes del vino blanco

Los vinos blancos están de moda, su consumo va en aumento y...