sábado , 20 abril 2024

ROSTRO MÁS JOVEN Y DESCANSADO CON FULL FACE

22

El paso del tiempo, la contaminación, la alimentación, la falta de descanso, el estresante ritmo de vida al que estamos sometidos… hacen que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad, volumen e hidratación y, consecuentemente, comienzan a aparecer las arrugas, la flacidez, el descolgamiento, las bolsas y las ojeras… Y, claro, cuando nos miramos en el espejo no vemos precisamente nuestra mejor cara.

¡Que no cunda el pánico! Hay tratamientos que pueden revertir estos daños y la Dra. Carmen Martín cuenta con las mejores herramientas para conseguirlo. Esta cotizada especialista en Medicina Eestética con más de 20 años de experiencia propone rejuvenecer el rostro con Full Face, un tratamiento completamente personalizado que consiste en la óptima combinación de diversos protocolos estéticos faciales con la finalidad potenciar el aspecto general de la cara mejorando algunas zonas específicas que van en función de cada paciente.

Full Face, una solución rápida, segura e integral

Full Face es un tratamiento facial integral, una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global y, para ello, es importante ponerse en buenas manos, como las de la Dra. Carmen Martín.

La Dra. Carmen Martín Marcos, especialista en Medicina Estética y Cosmética con más de 20 años de experiencia, ejerce como médico estético y como directora médica en diversas clínicas. Una labor que aún mantiene y compagina con su propia clínica de medicina estética en Madrid y su faceta como investigadora y docente.

Es pionera en emplear técnicas de hilos tensores y tratamientos faciales antiedad. De hecho, ha creado varias técnicas propias de lifting facial sin cirugía (como Arcolift o Global Face).

Para ella, cada paciente es único, por lo que el tratamiento será totalmente personalizado, previa valoración del rostro del paciente, analizando qué aspectos se pueden mejorar y potenciar y marcando las zonas a tratar y los signos a corregir.

 

 

¿Cuánto dura este protocolo?

La duración del tratamiento Full Face dependerá de cuántos tratamientos se realicen en la sesión, pudiendo durar entre 45 y 90 minutos aproximadamente.

Posteriormente, habrá una nueva cita de revisión a los 15 días para comprobar que todo ha ido correctamente y para volver a aplicar ciertos retoques en las zonas que así lo requieran.

 

¿Qué tratamientos suele incluir un Full Face?

Dependiendo del paciente y de sus necesidades, el Full Face podrá incluir más tratamientos o menos, siendo siempre un procedimiento totalmente personalizado y seguro, atendiendo siempre a las necesidades y características de cada paciente.
Algunos de los tratamientos que suele incluir un Full Face son:

  • Tercio superior
  • Relleno de ojeras
  • Relleno de pómulos
  • Rinomodelación
  • Relleno de surco nasogeniano
  • Relleno de labios
  • Colagenizadores
  • Marcación mandibular
  • Relleno de mentón

 

Datos de interés 

Dra Carmen Martín

C/ del General Arrando, 42/ Bajo Dcha

28010 Madrid

e-mail: info@dracarmenmartin.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...