jueves , 18 abril 2024

SECRET LOOM, BOLSOS ARTESANALES INSPIRADOS EN EL MEDITERRÁNEO

37

Hace calor y estamos esperando a que llegue el verano, decir ‘sayonara baby’ a la oficina, echarnos el bikini a la cabeza y poner rumbo al chiringuito, perdernos bajo el agua del mar , o, en su defecto,  en la primera piscina que nos encontremos. Sin embargo, como cada año a la hora de hacer la maleta, existe una cuestión transcendental, una pregunta que acapara todos nuestros pensamientos…: ‘¿Qué bolso me llevo para las tan ansiadas vacaciones? ¿el clucth para las noches de baile con las amigas? ¿o tal vez el XXL para ‘llevarme la casa a cuestas? Este año, las tan ansiadas vacaciones, saben a Mediterráneo: la cestería tradicional, la artesanía y los accesorios atemporales son los ‘must-have’ del verano. Por eso, la firma Secret Loom, te ofrece la guía definitiva para elegir el bolso que necesitas según tu estilo, para que te conviertas en la reina de este verano.

 

Para las madres que necesitan ‘llevar la casa a cuestas´: Cala Llamp

Ligero y resistente, este bolso se inspira en la cala del mismo nombre, situada en Mallorca, a los pies de la Sierra de Tramontana. Un rincón tranquilo y familiar, en el que disfrutar de las delicias de las aguas cristalinas de las Baleares. El ‘Cala Llamp’, elaborado en algodón con hilos entrelazados, enamora por su elegancia, pero destaca por su comodidad (especialmente su ancha asa que se adapta a la perfección al hombro), y ligereza, convirtiéndolo en el ‘must-have’ playero XL de esta temporada.

 

 

Para las más ibicencas: ‘Agua Blanca’

De estilo ‘Boho-Chic’, este bolso de ‘Secret Loom’, tejido artesanalmente, es un homenaje a las redes de pesca de los marineros, que combina la tradición con la modernidad.  La opción perfecta para lucir en las ocasiones en las que las tardes de playa en la tumbona del chiringuito de moda, terminan alargándose hasta la hora de la cena.  Inspirado en la cala del Sur de Ibiza del mismo nombre, Agua Blanca, representa ese bienestar, esas ‘good vibes’ que nos transmiten las islas Pitiusas al segundo de pisarlas. Agua Blanca está elaborado con algodón orgánico, confeccionado a mano, preservando la pureza del material, haciendo honor a lBlanca, situada en el sur de la isla de Ibiza. La pureza de su material y la serenidad con la que está elaborado hacen de él el clásico de calidad que estábamos esperando.

 

 

Para brillar y arrasar en las noches de verano: ‘Punta Estrella’

Esta joya de la artesanía mediterránea contemporánea toma su nombre de uno de los rincones mediterráneos más deseados por sus vistas de noche, la Cala Punta Estrella. Elaborado con cuerda de algas del Mediterráneo y la técnica ancestral del trenzado, su innovador, diseño convierten esta pieza en un accesorio único y exclusivo con el que brillar en las noches veraniegas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...