martes , 19 marzo 2024

LAS EXPERIENCIAS SALUD 360º DE NOE TODEA: EL CAMBIO QUE NECESITAS

14

Como bien explica la conocida entrenadora física Noe Todea “no vivimos a la altura de nuestras capacidades, sino a la altura de nuestras creencias”. La mayoría de las veces lo que necesitamos para hacer el “cambio de clic” que estamos buscando para sentirnos mejor con nosotros mismos pasa por hacer un alto en el camino. Sí, debemos parar para conocernos mejor, escuchar a nuestro cuerpo y dejarnos asesorar por buenos profesionales que nos den algunas claves. De esta forma, podemos “reiniciarnos” y encontrar motivaciones para vivir de forma más consciente y saludable.

¡Y Noe Todea ha tenido una idea brillante para conseguirlo! Ha montado una experiencia única 360º, capaz de llevarte a un cambio potente a todos los niveles. La entrenadora ha creado un programa perfecto para romper con los bloqueos físicos y mentales que nos paralizan. Se trata de un plan en el que se enseña al cuerpo a moverse de una forma diferente y se resuelven problemas individuales que están impidiendo alcanzar los objetivos buscados. ¡La mejor forma de apagar el piloto automático.

 

¿En qué consiste este evento?

“Noe Todea. Te destruyes o te construyes” es un evento de fin de semana planificado para que conectes contigo mismo. Tú eres el protagonista de esta aventura. ¿Y qué va a proporcionarte?

1-Concetarás con el Mindfullnes para practicar el momento presente y conectar con tu cuerpo en una clase de Conciencia corporal.

2-Realizarás actividades de Fuerza y Animal Flow al aire libre, una forma increíble de evolucionar y, además, hacerlo en un entorno fascinante de las Rías Baixas.

3-Descubrirás cuáles son tus creencias y, lo más importante, aprenderás cómo desmontarlas.

4-Estarás en contacto con el mar en una travesía por catamarán por la Ría.

5-Desconectarás de todo aquello que no es útil en tu cabeza durante un fin de semana.

6-Ganarás salud y respetarás a tu cuerpo haciendo palanca de cambio.

 

No es un retiro cualquiera

¿Piensas que es un retiro como otro cualquiera? Te equivocas. Hasta ahora nadie había abordado un cambio de paradigma en la salud tan rápido y de una forma tan completa. En 3 días conocerás más a tu cuerpo, te divertirás, estarás rodeado de naturaleza y compartirás experiencias con más personas que (al igual que tú) buscan un crecimiento.

¡No te irás con las manos vacías!

 

Programa: los MACROS: COMPONENTES DEL CAMBIO

1-Contacto con la naturaleza. Imagínate un entorno natural mirando al mar, con playa y montaña. A 25 minutos de Vigo amanecerás con unas increíbles vistas la las Islas Cíes y disfrutarás en las actividades con terraza, piscina y zonas verdes.

2-Pensión completa. La experiencia incluye todas las comidas: desayuno, comida y cena sanotas y con producto de Galicia.

3-Talleres Body & Mind. Podrás practicar meditación, activación, sesiones de fuerza y animal flow.

Esta es nuestra parrilla:

-Conciencia corporal para conectar con tu cuerpo (pasamos la mayoría de las veces desconectados de nuestra mejor herramienta)

-Sesión de fuerza el aliado para mantenerse joven y convertirse en un Ferrari.

-Animal Flow: dinámico, completo y con tu propio peso corporal entrenarás tu cuerpo para ganar agilidad.

-Glúteo y Espalda Funcional: mejoramos todos los ejercicios que te evitarán dolores y maximizarán el efecto de tus glúteos.

4-Salida en barco por la bahía de Aldán. Tendrás ocasión de acercarte a una experiencia que muy pocos tienen la oportunidad de conocer en un recorrido de 2 horas en catamarán por una de las zonas más bonitas, a pocos km de las Islas Cíes.

5-Charlas mente poderosa con Noe Todea. 

-MindSet: conocerás durante una hora tu MindSet y descubrirás lo importante que es trabajarlo.

-Desmontando creencias: las creencias limitan nuestras acciones y nunca nos han enseñado a cambiarlas por otras mejores. Noe te enseñará.

-Construye tu mejor versión: trabajando en MindSet y las creencias limitantes, podremos construir un futuro mejor poniéndote tú por delante y deshaciéndote del lastre que llevabas contigo.

 

6-Taller de cuidado de la piel.

Como somos fans de una Salud 360º no se nos puede olvidar la piel. Te daremos las herramientas para tratar las zonas más resistentes del cuerpo con Germaine de Capuccini y te lo llevarás a casa.

 

¿Cómo apuntarte?

La primera convocatoria de este fascinante plan tendrá lugar los próximos 24,25 y 26 de junio y el cupo está completo, pero no te preocupes. Hay dos convocatorias más a las que estás a tiempo de apuntarte: los fines de semana del 2,3 y 4 de septiembre y del 16,17 y 18 de septiembre.

Agenda una llamada con Noe Todea a través de este ENLACE y entérate de todos los detalles.

¡Yo de ti no me lo perdería!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...

Abdominales: 4 mitos y 5 ejercicios para entrenarlos

Más allá de marcar tableta, el trabajo del core es fundamental para...

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...