viernes , 29 marzo 2024

¡FUERA TABÚES! CÓMO INTENSIFICAR EL PLACER FEMENINO

25

¡Se acabaron los tabúes! Afortunadamente cada vez hay menos prejuicios en torno a la masturbación femenina. Cada vez son más las mujeres que tienen un masajeador sexual o un vibrador en su mesilla de noche e incluso en su bolso. Estos aparatitos que vibran con cierta continuidad para estimular los genitales son buenos aliados para el placer.

En su gran mayoría, están fabricados con silicona flexible, con la apariencia y textura de las gomas, como manera de adaptarse con mayor facilidad a la anatomía del cuerpo de la mujer. También los hay fabricados de plástico resistente, acero inoxidable, aluminio y vidrio.

 

El Satisfyer Mono Flex, acaricia de manera intensa y placentera el clítoris y el punto G

Si buscas un vibrador que estimule el clítoris y el punto G, la marca reconocida En Suelo Firme, coloca a tu disposición el Satisfyer Mono Flex, el cual constituye un vibrador anatómico que estimula y masajea de manera intensa y placentera, el clítoris y el punto G. Está fabricado de silicona flexible hipoalergénica, cuenta con 10 modos de vibración y 5 velocidades, además de poder crear patrones y listas de vibraciones mediante el panel de control y la aplicación gratuita Satisfyer Connect.

Es un diseño sumergible, adaptable, reservado y silencioso, con batería recargable a través de un cable USB. Sus dimensiones comprenden 20,5 cm de longitud total, y 11,3 cm de longitud insertable, pesa 165 g y tiene 15 años de garantía.

 

 

Instrucciones de uso del Satisfyer Mono Flex

Utilizar el Satisfyer Mono Flex es sencillo, descarga la app Satisfyer Connect, disponible para las plataformas iOS y Android, y conecta el vibrador con los dispositivos electrónicos que desees, ya sea smartphone, tablet, o smartwatch, para que puedas seleccionar los niveles de vibración e intensidad. Introduce el extremo más grande en la vagina y el más pequeño se coloca sobre el clítoris, y comienza a disfrutar de las más placenteras vibraciones.

También lo puedes utilizar sin hacer uso de la aplicación, ya que dispone de un panel con 4 botones, donde puedes encenderlo, apagarlo, así como aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones. Si utilizas lubricantes, que sean de base acuosa, para no dañar el material del dispositivo; utiliza agua y jabón para lavarlo, y un limpiador desinfectante después de cada uso.

 

Beneficios de utilizar el Satisfyer Mono Flex

El disfrute de las relaciones sexuales de manera frecuente, origina grandes beneficios para la salud en general, ya que no solo involucra el bienestar físico, sino el mental.

Generar orgasmos es recomendable para:

  • Liberación de la hormona oxitocina, encargada de aliviar el síndrome premenstrual, las migrañas y la artritis.
  • Evitar la atrofia vaginal tras la menopausia o una histerectomía, ya que se genera una mejor circulación e irrigación sanguínea, se lubrican los tejidos, se ejercita el músculo pubococcígeo, el suelo pélvico y disminuye el diámetro vaginal.

 

¿Por qué elegir productos y servicios de la marca reconocida En Suelo Firme?

En Suelo Firme es una reconocida plataforma dedicada especialmente a la salud sexual femenina, la cual ofrece productos, servicios y cursos destinados a propiciar una vida mucho más plena y feliz en el ámbito íntimo, además de ser un portal donde las mujeres pueden tener acceso a información de calidad, así como un espacio de confianza donde plantear sus inquietudes.

En la web de En Suelo Firme puedes encontrar información actualizada y de gran utilidad para conectar con el cuerpo y la sexualidad, lo cual te permitirá aclarar dudas, cuestionar los tabúes y falsos mitos heredados, seguir consejos y recomendaciones avaladas por especialistas en la materia, reservar citas online, disfrutar de cursos y talleres para fortalecer el suelo pélvico, descargar guías educativas, comprar productos innovadores y de calidad para disfrutar de la sexualidad, así como encontrar las soluciones para diversas situaciones y problemas que creías sin remedio, todo en un solo lugar.

Disfrutar de la sexualidad plena, hoy en día ha dejado de ser un tabú, gracias a que existen portales web dedicados a ofrecer productos de calidad, servicios y asistencia profesional, los cuales permiten hacer de la vida íntima, una experiencia placentera y saludable.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...