lunes , 27 mayo 2024

¡NOS VAMOS DE VIAJE! CONSEJOS PARA CONSERVAR LA COMIDA DE NUESTRAS MASCOTAS

46

Todos sabemos que una buena alimentación es fundamental para nuestro organismo. Para sentirnos lo mejor posible y cubrir nuestras necesidades tenemos que comer de todo, sobre todo alimentos saludables como fruta y verdura. En el caso de nuestras mascotas, pasa lo mismo. No podemos descuidar sus comidas y cenas. Ellos necesitan determinados alimentos en función de raza, etapa en la que estén, etc.

Como informa Food for Joe, los perros y gatos tienen unas necesidades nutricionales que varían completamente en función de las características y el estilo de vida de cada peludo. Si decidimos darle comida casera, corremos el riesgo de no incorporar todos los nutrientes que necesita y provocar carencias nutricionales que tendrán consecuencias a largo plazo.

La dieta como punto de partida de la salud de las mascotas es la misión de nuevas marcas, como Food for Joe, que apuestan por una alimentación natural: Sin ultra-procesados, utilizando súper ingredientes funcionales con efectos positivos para la salud, con una cocción a baja temperatura para preservar mejor los nutrientes. Además, está cocinado al vacío para evitar la proliferación de las bacterias y conservar mejor los alimentos. Siempre cumpliendo con las recomendaciones veterinarias (como la FEDIAF) para ofrecer una dieta completa y equilibrada y adaptada a las necesidades de la mascota con beneficios específicos para evitar intolerancias o prevenir enfermedades.

Hoy, Food for Joe nos ofrece unos consejos para llevar la comida natural de su mascota cuando nos vamos de fin de semana con ellos, de vacaciones o Semana Santa.

No hay nada complicado, pero es cierto que viajar con su mascota requiere de una planificación previa: buscar un destino pet-friendly, encontrar el medio de transporte adecuado, preparar su maleta con sus juguetes, correas, su manta … ¡y sobre todo no olvidarse de su comida!

Es importante que, durante un viaje, las mascotas mantengan la misma alimentación que siempre. Un cambio de alimentación de tu mascota es algo que se tiene que hacer a largo plazo y requiere una transición paulatina.

  • La comida cocinada como la de Food for Joe tiene que conservarse en la nevera o en el congelador entre 4º y -17º. Durante el viaje es tan sencillo como utilizar una nevera portátil o bolsa térmica con bloques de hielos.
  • Una vez has llegado al sitio de vacaciones, guardar la comida en la nevera o en el congelador. En caso de que vayas a un hotel, te recomendamos tener una nevera portátil eléctrica.
  • Una vez abierta, la bolsa puede estar hasta 4 días en la nevera.
  • Recuerda que, si la actividad física de tu mascota aumenta durante estos días, puedes ajustar las cantidades que le das y si tienes dudas, el equipo de Food for Joe ofrece un servicio de asistencia y los expertos del equipo estarán disponibles para atender tus dudas por teléfono, email o whatsapp.
  • La comodidad es clave, así que si prefieres estar entregado directamente en el lugar de estancia, Food for Joe te permite recibir 14, 28, 42 días de la comida de tu mascota a la dirección que prefieras.

 

Así, no tendrás que preocuparte por nada. ¡Buen viaje!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles...

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...