viernes , 26 abril 2024

TORRES NOVAS LLEGA A ESPAÑA PARA SER REFERENCIA DEL LUJO ACCESIBLE EN EL HOGAR

31

Encontrar una pieza de baño de alta calidad, de esas que sólo con el tacto convierten el lujo en una experiencia cotidiana, no siempre es fácil. La marca de toallas y albornoces de baño más antigua de Portugal, Torres Novas , quiere afianzarse en nuestro país y ofrecernos un producto para toda la vida con un diseño moderno y renovado.

A veces no les prestamos mucha atención, pero las toallas tienen su protagonismo y son imprescindibles. Una buena toalla de baño es fundamental para nuestro día a día, incluso para poder tener una experiencia VIP en casa. Y es que no hay nada más relajante (y simple) que, después de un duro y largo día de trabajo, llegar a nuestro hogar y darnos ese baño o ducha que tanto nos relaja. Después de ese momento ‘nuestro’, secarse con una buena toalla aporta sensaciones que contribuyen a un bienestar cotidiano que cada vez valoramos más.

Torres Novas destaca por sus cuatro principales colecciones (Elegance, Luxus, Royale y Almonda) con gramajes muy altos (650g/m2, 550g/m2, 550g/m2 y 500g/m2 respectivamente), además de su nueva colección Mira, con algodón orgánico, (600g/m2). La marca que arrasa en Portugal pretende este año convertirse en España en un imprescindible, siendo marca de referencia de lujo accesible.

Se trata de una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestra casa y empezar a apostar, en nuestro país, porque haya una verdadera “cultura de la toalla”. Invertir en este complemento es esencial, ya que es algo para toda la vida y que tanto pequeños como mayores utilizaremos a diario… Además, la marca ofrece servicio de personalización, para que sea más especial todavia. Ese es el objetivo de Torres Novas www.torresnovas1845.es: ofrecernos esas toallas de baño, albornoces o accesorios, que tanto nos hacen disfrutar, y que, además, lucen con tanto estilo en nuestras casas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...