viernes , 26 abril 2024

«RED», EL NUEVO ESTRENO DE PIXAR, LLEGA A LOS HOSPITALES INFANTILES DE ESPAÑA Y PORTUGAL

34

Un nuevo estreno de Disney llega hoy con la película de Pixar RED a los hospitales infantiles de España y Portugal para que más de 2.400

niños y niñas ingresados puedan disfrutar de un buen rato de diversión desde sus propias habitaciones.

Por cuarto año consecutivo, la esperada cita de Disney se vuelve a hacer realidad en los hospitales. Sin duda, una fecha muy especial para cerca de 1.600 niños y jóvenes de más de 100 hospitales de todas comunidades autónomas españolas y 870 niños de 60 hospitales de Portugal, que tendrán la oportunidad de ver este estreno en primicia gracias a la labor y compromiso de todas las entidades implicadas que han hecho posible esta iniciativa.

Una vez más, gracias a Italfarmaco y a la tecnología con el servicio de streaming de Disney+, se ofrecerá el estreno a través de una app gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones y pasar un buen rato sintiendo de cerca la magia de Disney.

Aunque parece que la situación generada por la pandemia ha entrado en una nueva fase esperanzadora que podría llevar a su fin, se mantendrán unas condiciones rigurosas con la máxima prudencia para que la jornada siga su curso con normalidad.

La esperada cita del estreno en Disney+ se convertirá de nuevo en un encuentro muy especial e inolvidable para los niños y sobre todo para los jóvenes que verán reflejadas situaciones e inquietudes típicas de su adolescencia. Y es que los cambios propios de la edad y las excesivas emociones de su protagonista, sumadas a una peculiar herencia familiar, la llevarán a convivir con divertidas circunstancias que le desesperan al principio pero que al final sabrá sobrellevar con ánimo.

Según Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco: “Nos emociona ver cómo, desde que iniciamos esta iniciativa, cada estreno de Disney genera un clima de diversión entre los niños hospitalizados y sus familias que esperan con ilusión ese rato que les hará evadirse de su difícil situación. Estamos muy agradecidos con la implicación de Disney, instituciones y el apoyo de todos los hospitales y comunidades que se vuelcan año tras año con esta iniciativa”.

Según palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “estamos muy contentos de seguir llevando a los hospitales nuestros títulos más familiares y de que los niños hospitalizados puedan disfrutar de estas películas al igual que los demás niños”.

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...