martes , 23 abril 2024

LOSADA 2019, UN VINO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

17

Se acerca el día más romántico del año: el 14 de febrero. Y aunque algunas parejas no podrán pasar juntos San Valentín, siempre hay un motivo para celebrar el amor. Y es que, a pesar de la pandemia, podemos seguir diciéndole lo que sentimos a esa persona especial que nos genera un cosquilleo en el estómago. Losada 2019, será la excusa perfecta para celebrar el amor en su concepto más amplio.

Losada 2019 es el vino más emblemático de la bodeba, un must have para los amantes de los buenos vinos pensado para todos los bolsillos.

 

 

Representa la universalidad de la mencía berciana. Es el resultado de la aportación de distintas parcelas cercanas a la finca donde se encuentra la bodega. De viñedos viejos, plantados en suaves laderas de arcilla. Un vino fresco, frutal, atlántico y de marcado carácter berciano.

Con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, es un vino muy sabroso, complejo, amplio, de paso carnoso, sensaciones de cassis, zarzamora, notas cremosas, caja de puros, bosque umbrío, notas de infusión y un persistente final. Equilibrado, fresco y frutal.

 

 

Un ingrediente importante para asegurarte el éxito de una cena tan especial como la de San Valentín que encaja a la perfección  con platos como: Solomillo de cerdo ibérico con salsa de castañas, una ternera con verduras , un rodaballo al horno o cualquier pescado graso. Repetirás.

El fundamento de Losada Vinos de Finca es la viticultura y la interpretación del terruño berciano. Situado en la finca Losada, a medio camino entre Cacabelos y Villafranca, el reto de su enólogo, Amancio Fernandez Gómez,  es elegir parcelas donde mejor se exprese cada variedad, siguiendo una elaboración tradicional y una utilización sutil de la barrica, que dé protagonismo al terruño.

 

Producción: 140.000 botellas  de 75cl.

P.V.P: 12,10 euros

También en formato Mágnum

También venta online en www.losadavinosdefinca.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...