martes , 19 marzo 2024

UN REGALO SOLIDARIO, ACHUCHABLE Y CON MUCHO CORAZÓN

17

¿Sabías que la Leucemia Infantil representa el 30% de los casos de cáncer infantil en España? Cada año se diagnostican en nuestro país alrededor de 350 nuevos casos, de los que 2 de cada 10 niños nunca logran superarlo. Este dato estadístico apenas ha variado en las últimas dos décadas debido, en parte, a la falta de inversión en investigación de enfermedades que, como la leucemia infantil, son consideradas minoritarias.

La Fundación Unoentrecienmil trabaja en España para impulsar la curación de esta enfermedad y, bajo este propósito, centra su misión principal en la financiación de proyectos de investigación científica para encontrar la cura total a la leucemia infantil. Una enfermedad que, al ser considerada como minoritaria, no recibe fondos institucionales para su investigación, algo que ha dado lugar a que los tratamientos médicos a los que son sometidos los niños apenas han variado durante las últimas dos décadas.

Unoentrecienmil trabaja en el desarrollo y en el apoyo de proyectos innovadores que busquen marcar la diferencia, y a ello destinan todos los beneficios de su labor, a apoyar proyectos científicos de investigación.

REGALA UN CORAZÓN Y ABRAZA UNA CAUSA SOLIDARIA

Para este 2022 la Fundación Unoentrecienmil se ha animado con un ambicioso proyecto de la mano de la multinacional danesa Flying Tiger Copenhagen, lanzando al mercado un cojín solidario abrazable con forma de corazón, del que con cada compra se donará 1€ a Unoentrecienmil para combatir la leucemia infantil. Esta colaboración estará vigente desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero 2022, incluyendo el día de San Valentín y el Día Internacional del Niño con cáncer (14 y 15 de febrero respectivamente) bajo los lemas #CojinesConPoder y #SomosUnoEntreCienMil.

 

 

Un proyecto con estas dimensiones sólo puede hacerse realidad a través de la generación de alianzas poderosas, tanto para la puesta en marcha como para su crecimiento y escalabilidad.

¿Te animas a regalar un corazón abrazable para apoyar esta causa solidaria?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...