domingo , 28 abril 2024

PROTOS CREA UNA EXPERIENCIA ÚNICA POR NAVIDAD

22

Llega la Navidad, una época mágica del año en la que los regalos están a la orden del día. Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible… Se avecinan días de compras y de intentar acertar con el detalle idóneo, una misión que no siempre resulta una tarea fácil.

Este año, Bodegas Protos presenta un estuche muy especial, al que será imposible resistirse. La clave: las piezas que lo componen.

El estuche incluye dos botellas de uno de los vinos más icónicos de la bodega, Protos Gran Reserva 2014 y un decantador Riedel, para conseguir la mejor experiencia sensorial, preparándolo de una manera excelente para el momento en boca.

Protos Gran Reserva 2014 es el alto de gama de la mítica bodega de Ribera. Ha sido elaborado con Tinta del País 100%, y procede de viñedos muy viejos, mayores de 60 años. Cuenta con una crianza de 24 meses en barricas de roble francés y americano, y de 36 meses como mínimo en botella.

Protos Gran Reserva es un vino color rojo cereza oscuro, con destellos granates. En nariz, es expresivo y complejo; intenso, fruta negra, regaliz, ligeros tostados, vainillas, especiados, tonos minerales y balsámicos. En boca, encontramos taninos muy redondos y largo postgusto, con gran potencial de guarda. Este vino nos obsequia un final largo y sedoso.

Un vino que marida a la perfección con carnes rojas, platos con trufa, carnes y pescados ahumados, platos con salsas cremosas, quesos curados.

Temperatura de servicio: Mejor decantar. 17 – 18ºC.

El estuche, está disponible en la tienda online tienda.bodegasprotos.com y su precio es de 92€.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...