martes , 18 junio 2024

MONTA UN ARBOL DE NAVIDAD NATURAL CON LA AYUDA DE INTERFLORA

69

Interflora, la compañía líder en el envío de flores a domicilio da un paso más en la ampliación de su catálogo y este año pone a la venta Árboles de Navidad naturales, que estarán disponibles en la web hasta el 7 de enero, y que sin duda le darán un toque exclusivo y cálido a la decoración de tu casa.

Los tienes de 40 cm de alto con efecto nevado (¡este año son tendencia!), de 100 cm y de hasta 125-150 cm. El primero se presenta en una bolsa tejida a mano y los otros dos incluyen una bolsa de yute. Para los modelos más grandes, desde Interflora recomiendan colocarlos en una maceta para que tengan una mayor sujeción.

Además, si quieres que tu árbol luzca en todo su esplendor, Interflora te da algunas ideas para decorarlo y crear la atmósfera navideña más mágica. Pero, tampoco nos olvidamos de los cuidados básicos que requiere este tipo de árbol. Toma nota y dile adiós a tu árbol de Navidad artificial. Con estos consejos querrás siempre uno natura.

 

 

Tips de decoración

Decóralo en el espacio que te vaya a acompañar durante las Fiestas, así no tendrás que moverlo después y correr el riesgo de que se caiga. Muy importante, ponlo en un sitio que no estorbe el paso.

El primer paso, coloca las luces. Sí, sí… de esta forma, podrás integrarlas mejor y quedará iluminado por completo. Empieza de abajo hacia arriba y ve rodeando las ramas. Elige luces Led, no solo por su menor gasto, sino también porque emiten menos calor, que podría dañar el árbol.

Ahora toca colocar los adornos. Hazlo en orden decreciente, es decir, empieza por los detalles más grandes (mejor en la parte de abajo) y acaba con los más pequeños. Por último, corona el árbol con la estrella de Oriente.

 

Tendencias

A todos nos gusta que nuestro árbol luzca genial, pero también es clave que no desentone con la decoración del salón o la habitación.

Si eres tradicional, los tonos blancos y rojos son una buena elección. Pero también puedes añadir un toque de dorado o plateado, por ejemplo, o algunas cintas brillantes.

¿Prefieres un aire natural? Dale un toque rústico con figuras de madera, bellotas, muérdago… Los blancos y los dorados serán todo un acierto.

Si quieres que sea una pieza discreta, el blanco es sin duda tu color. Ahora el efecto nevado es pura tendencia. Añádele unas cintas de espumillón también en blanco y algunas bolas de cristal en blanco o plateado, o transparente con figuras dibujadas.

¿Prefieres innovar? Atrévete con figuras bañadas en purpurina, animales fantásticos y mezcla colores intensos como el azul, el rojo o el dorado. Se convertirá en el centro de todas las miradas.

 

Cuidados básicos

 

.* No olvides que un árbol de Navidad natural es un ser vivo. Ponlo cerca de una ventana para que reciba la luz natural y lejos de focos de calor.

 

.* Riégalo frecuentemente para que el sustrato se mantenga húmedo y pulveriza sus ramas con aguas fresca. Recuerda, eso sí, tener desenchufadas las luces cuando lo hagas.

 

.* Cuando acabe la Navidad, nada mejor que plantarlo al aire libre. Si tienes jardín perfecto, pero si no, puedes dejarlo en la terraza o en el balcón.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...