martes , 19 marzo 2024

LA REGLA: POR QUÉ ES UN HÁNDICAP PARA EL ORGASMO FEMENINO

9

Los orgasmos son, sin lugar a dudas, una de las experiencias más placenteras que podemos disfrutar, tanto a nivel corporal como emocional. Aún así, muchas mujeres sienten reparo a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso masturbarse durante los días de regla. Esto se debe principalmente a la asociación errónea, pero todavía generalizada, de que la menstruación es algo “sucio” o “impuro”.

Para romper estas barreras, INTIMINA, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, y LELO, reconocida marca sueca de bienestar y juguetes eróticos de lujo, se han unido en el Día Internacional del Orgasmo Femenino, que se celebra el próximo día 8 de agosto, con el objetivo de proporcionar placer a las mujeres durante cualquier fase de su ciclo menstrual.

 

El orgasmo y sus beneficios para la salud femenina

A pesar del tabú que rodea a la regla y el placer femenino, según estudios de INTIMINA, casi la mitad de las españolas (44%) tiene mayor deseo sexual durante la menstruación.

Además, el orgasmo proporciona múltiples beneficios a la salud, como la reducción del estrés y la ansiedad, el fortalecimiento del sistema inmunitario o la revitalización de la piel. Por otro lado, la excitación y el orgasmo aumentan la irrigación sanguínea, tonificando los músculos y tejidos del suelo pélvico.

“Una sexualidad plena se traduce también en una mejor calidad de vida. La regla ya no es un impedimento para el sexo y los orgasmos son experiencias placenteras que toda mujer debe permitirse, en cualquier momento del mes”, señala Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA. 

Entonces, ¿por qué renunciar al placer durante los cerca de 3.000 días que las mujeres tienen la menstruación durante toda su vida?

 

Ziggy Cup de INTIMINA y SILA de LELO: el dúo perfecto para orgasmos increíbles

Con motivo del Día Internacional del Orgasmo Femenino, INTIMINA y LELO han lanzado una colaboración que tiene como objetivo asegurar orgasmos increíbles a todas las mujeres, sin excepciones. Para ello, Ziggy Cup de INTIMINA y SILA de LELO se han convertido en el tándem perfecto, tanto para el placer individual como para el orgasmo en pareja.

 

 

Con Ziggy Cup, la única copa menstrual reutilizable que se puede utilizar durante la penetración, podrás disfrutar de los mejores orgasmos sin miedo a fugas o manchas. Su diseño extraplano permite una experiencia más cómoda y más limpia, y una protección de hasta 8 horas seguidas. Por otro lado, SILA, el masajeador de clítoris de LELO, gracias a sus ondas sónicas suaves junto con  el aumento de la sensibilidad de la vulva durante la regla, te ayudará a conseguir orgasmos más lentos, suaves y delicados, y a la vez muy intensos, una experiencia sin igual.

Con motivo de esta fecha tan especial, ambas firmas han puesto en marcha una interesante promoción: visita lelo.com/es, adquiere tu SILA y consigue gratis tu Ziggy Cup.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...

Abdominales: 4 mitos y 5 ejercicios para entrenarlos

Más allá de marcar tableta, el trabajo del core es fundamental para...

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...