viernes , 19 abril 2024

AHORRA ESPACIO Y ENERGÍA EN TU COCINA CON LA LÍNEA SMART DE MASTERPRO

24

Masterpro sigue a la vanguardia y crea SMART, su línea más inteligente. Una colección que no dejará indiferente a nadie. Su diseño es único e innovador y está pensado para un mayor ahorro energético, de espacio y de esfuerzo que te ayudarán en el día a día de la manera más cómoda y accesible.

¿Qué más indirectas necesita lanzarte la cocina para que dejes de comprar mil accesorios que lo único que hacen es impedir que las puertas de los armarios se cierren? Tu cocina te está pidiendo espacio y SMART es exactamente lo que necesita.

 

 

Asimismo, SMART ha sido diseñada con ayuda de la colaboración constante que Masterpro tiene con chefs de todo el mundo que nos permite desarrollar artículos innovadores y novedosos como el “Tepanyaki”.

 

Materiales

• Aluminio Forjado

Buena distribución del calor con una gran resistencia a la corrosión y al desgaste, súper ligero. Material reciclable al 100% sin perder ninguna de sus características naturales.

• Acero Inoxidable 18/10

Material súper resistente y prácticamente imposible de desgastar. Fácil de limpiar, higiénico y, al estar compuesto por cromo y níquel, aumenta la vida útil de la pieza, resiste a la oxidación y mantiene los sabores intactos.

• Fusion HR

Fusion HR (Hig Release) es nuestro revestimiento antiadherente cerámico solo-gel 3 capas es extremadamente duro y termoresistente con un notable rendimiento demostrado que supera al resto de recubrimientos cerámicos del mercado. Es resistente hasta 290º y no libera ningún tipo de sustancias tóxicas.

 

Detalles de la colección

La colección SMART de Masterpro cuida todos los detalles:

1. Tapas de borosilicato plano con silicona

Están fabricadas con materiales de última generación que consiguen convertirlas en más que simples tapaderas, y es que incorporan también las funciones de escurridor y de salvamanteles. Son un 3 en 1.

 

 

2. Cacerolas apilables

Las cacerolas están diseñadas para que puedan apilarse unas dentro de otras dejando así más sitio para almacenaje. Puedes guardar hasta 4 cacerolas SMART en el tamaño de 1 y sus formas rectas aportan mayor capacidad a la pieza.

 

 

3. Dos bases de inducción aptas para todo tipo de fuegos

Inducción por puntos o base encapsulada de inducción. Dependiendo del utensilio que sea incorporan una base u otra. Su diseño permite a la pieza incorporar un disco 360 de inducción completa que está pensando para un mayor ahorro energético.

4. Piezas MINI

Como gran novedad para esta colección presentamos la opción de piezas MINI. Cacerolas, cazos y sartenes de 12 cm de diámetro para cuando quieres cocinar solo para ti sin necesidad de manchar demasiado.

5. Mangos y asas de silicona

Los mangos y las asas de las piezas son de silicona y permiten un perfecto agarre ergonómico con tecnología soft-touch efecto frío.

 

 

6. Teppanky y Plancha Grill

La colaboración constante con chefs de todo el mundo nos permite desarrollar artículos novedosos e innovadores utilizados en distintas culturas y con los que podemos elaborar increíbles recetas.

 

 

7. Sartén doble para tortilla

Dos sartenes de aluminio fundido unidas mediante un sistema de imanes que facilitan la elaboración de la tortilla. Su forma permite dar la vuelta a la pieza de manera sencilla gracias a su diseño y a sus mangos revestidos en silicona.

8. La resistencia del acero de carbono

El acero al carbono posee un alto porcentaje de carbono en su composición, favoreciendo una mayor resistencia a temperaturas extremas. Ha sido el material escogido para conseguir piezas más resistentes, como el molde y la bandeja de horno imprescindibles para los más reposteros.

 

 

9. Cuchillos de cocina

Un set de 4 cuchillos de cocina de acero inoxidable y mango hueco compuesto de cuchillo Chef, Santoku, Utility y Paring que se complementa con un set de 4 cuchillos chuleteros de acero inoxidable y mango de madera.

 

 

10. Accesorios de la colección

Tabla de cortar, báscula de cocina, cafetera de acero inoxidable, cubertería, rasera, cuchara, espumadera… Todo tipo de accesorios que completan la colección SMART y la hacen única.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...