«LAS CHICAS DEL LICOR DE HIERBAS», LA NUEVA NOVELA DEL PERIODISTA JESÚS LOCAMPOS

El gran periodista Jesús Locampos vuelve a la carga con «Las chicas del licor de hierbas», su cuarta novela. El que fuera director de revistas como «Diez Minutos», «Lecturas» y «Sorpresa!» en la época dorada de la prensa del corazón para después dar el salto a la televisión convirtiéndose en el colaborador más entrañable del espacio «Sálvame», se embarca en esta nueva aventura literaria con la que no dejará indiferente a nadie.

«Las chicas del licor de hierbas» es un thriller erótico que va más allá del clásico thriller y del tópico y típico relato erótico. Escrito con un lenguaje directo y rápido que no da opción a parar de leer, cuenta la historia de una mujer que, tras enviudar, decide aceptar un extraño regalo de cumpleaños que su fallecido marido había encargado para ella con motivo de su 38 cumpleaños: una tarjeta púrpura. Con esa tarjeta puede encargar que su fantasía sexual se cumpla. Al principio se muestra un tanto reticente a utilizarla, pero un día se arma de valor y decide dar rienda suelta a sus sueños más íntimos. Cuando por fin decide hacer realidad su fantasía, en un lujoso piso de la calle Serrano, se encuentra en medio de un asesinato y una trama que se va desarrollando entre Madrid, Tarifa, Zahara de los Atunes y Roma.

La protagonista, que trabaja en una productora de televisión, forma parte de una pandilla de cinco mujeres, cuyas reuniones de cada último viernes de mes, en el Yuma, hacen sonrojar y sonreír a los lectores. Los enredos sentimentales y el tratamiento de choque que supone cada encuentro de las cinco son un volcán de situaciones tan divertidas como sorprendentes.

Es una historia tan pegada a la realidad más actual que conviene recordar al lector que se trata de una novela y que cualquier parecido con esa realidad es pura coincidencia.

Al final hay muertos, vivos y sexo sin colorantes, ni conservantes. Sin duda, todos los ingredientes para convertirse en una de las novelas estrella de 2021.

 

Así es Jesús Locampos

Nació periodista, en León, y abrió los ojos, con catorce años, en París. Ceció y se multiplicó en Madrid, donde fue Director de la revista “Diez Minutos”, Subdirector de “Lecturas” y creador de la revista “Sorpresa!”. Ha publicado en catorce periódicos, la columna “La ventana indiscreta”, cuando dirigía Colpisa Manu Leguineche. Realizó las primeras entrevistas transgresoras, bajo el título de “El teléfono rojo”, en la Cadena Ser, cuando dirigía “Cita a las cinco” Basilio Rogado. Escribió semanalmente su sección fija en la revista “Corazón”, del grupo Vocento, y durante tres años fue colaborador del programa “Sálvame”, de Tele5.

Ha publicado tres libros: “Yo acuso”, junto a Chelo García Cortés, «Adúlteras», con la editorial Grand Guignol; y “El candelabro y otras historias del corazón”, con Martínez Roca.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com