viernes , 19 abril 2024

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES BOTINES PARA REALZAR TUS PIERNAS

36

El calzado es un complemento esencial para la moda y el estilo que quieres imponer en tu forma de vestir, pero hay que prestar especial atención a los tipos de zapatos que elegimos, ya que de su calidad y buena confección, dependerá mantener la buena salud de tus pies, y además, influirá de manera importante en la forma cómo te ves.

Cuando elegimos piezas de ropa, como pantalones y blusas, siempre tratamos de escoger los diseños y cortes que más puedan favorecer a nuestra figura, que nos hagan resaltar nuestros puntos favorables y disimular aquellos con los que no nos sentimos muy cómodas; y lo mismo sucede con los zapatos y los botines de mujer. 

Escoger un par de zapatos no solo es cuestión de tipos o colores, ya que su forma, color o altura puede hacerte ver más delgada, más alta o hacer que tus piernas se vean más estilizadas. Si eliges el tipo de calzado equivocado, conseguirás el efecto contrario.

Por tales razones queremos compartir contigo algunos consejos para elegir aquellos que te ayuden a realzar tus piernas.

 

Factores a tener en cuenta

Los botines mujer que encuentras en tiendas de prestigio y alto renombre, muestran increíbles propuestas de diseño que permiten realzar tus piernas, haciéndolas parecer más delgadas y que te veas mucho más alta.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta es el tipo de ropa con el que quieres combinar el calzado. Por ejemplo, si eliges unos botines de mujer con una falda, debes cuidar el largo de la misma, ya que al mezclar este look con botines muy cerrados en la parte de los tobillos, puede parecer que tus piernas son más cortas de lo que en realidad son. En este caso, una mejor opción será combinar con shorts cortos y escoger una pieza de manga larga para la parte superior, y así proporcionar un equilibrio para todo el look.

De esta manera, el punto focal de tu imagen serán las piernas, y darás la impresión de que eres más alta. Eso sí, debes escoger unos botines con un tacón mediano, que te aporte esos centímetros de más que necesites, pero sin exagerar, tal como puedes hacerlo al adquirir este modelo de zapatos en calzados Bogar.

 

Cómo comprar zapatos según el tipo de pierna

Sabemos que todas las mujeres aman los zapatos y quieren tener uno especial para cada ocasión. En Bogar zapatería online ahora puedes encontrar una amplia variedad de calzado para cubrir todos los gustos y estilos. Pero para hacer una elección perfecta, debes saber cómo comprar zapatos según el tipo de pierna que tengas, si son delgadas, atléticas, cortas o gruesas, para cada caso habrá un tipo de calzado que te favorecerá más que otro.

Piernas delgadas

Éstas son las más privilegiadas porque les pueden ir bien la mayoría de los estilos. Las sandalias atadas a los tobillos o los botines cortos, le darán ese volumen visual que necesitan para lograr el efecto de tener una pantorrilla más gruesa.

Las plataformas y los botines de tacón grueso también son ideales, así como aquellos con correas que se puedan atar a los tobillos.

Piernas gruesas

Los consejos, que en este caso nos ofrecen desde Bogar, son todo lo contrario a los que desarrollamos en el apartado anterior, para ello debemos evitar los zapatos que se atan al tobillo. Se podrán ver mucho mejor aquellos de puntas alargadas que dejen al descubierto la parte superior del pie.

Puedes apostar con seguridad por calzado con tacones de altura media, ya que son los que logran estilizar más la figura. En este caso, es mucho mejor que el tacón no sea tan grueso.

Piernas largas

Para quienes tienen piernas muy largas, los zapatos planos son los que mejor lucen, mientras que los botines de punta redonda pueden ser una opción acertada. También es una buena idea usar botas planas.

Pero jamás temas a la alternativa de usar tacones, recuerda que puedes adquirir modelos de dicho estilo en esta zapatería de Zaragoza, porque lo más seguro es que te quedarán espectaculares.

Piernas cortas

Un buen consejo para las chicas de piernas cortas, es usar botines de colores ‘nude’ para que se pueda generar un efecto de longitud. Elige tacones altos o de plataformas, siendo lo más adecuado, que sean de forma triangular.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...