martes , 22 abril 2025

¡REPITE COMO EMBAJADOR DE CACHAREL! OSCAR CASAS, LA VIVA IMAGEN DEL AMOR

284

Febrero es, sin duda, el mes del amor. Este año 2021 con motivo del Día de los EnamoradosCacharel Parfums presenta una edición especial de su emblemática fragancia Amor, Amor diseñada en exclusiva por el actor Óscar Casas.

“Growin’ Love” es el tema que acompaña esta creación. Un nuevo cofre inspirado en las emociones y los sentimientos que crecen en tu interior y que afloran cuando te enamoras por primera vez. Al igual que las flores, que son el elemento principal de la campaña, Amor, Amor se convierte en un símbolo de frescura y juventud, y el aroma que formará parte de tus primeras veces.

 

 

El actor, que ha estado implicado al cien por cien en el proceso creativo, define esta colaboración como “una combinación entre la naturaleza y el surrealismo con un toque urbano”. La fragancia del amor, que se lanzó hace 15 años, se reinventa para llegar a la Generación Z, manteniendo su esencia romántica como una oda al amor juvenil, con notas afrutadas y almizcle, grosella negra, lirio y vainilla.

Óscar Casas renueva un año más como embajador de la fragancia, de la que es imagen desde 2019, con una campaña muy especial y personal. Cada cofre está dedicado por el actor con mucho amor, solo para ti.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

¿Qué incluye un kit completo de uñas semipermanentes?

El elemento más importante de cualquier kit es la lámpara UV o LED,...

Epigence Expert Repair de Martiderm: la revolución de la epigenética en cosmética

En el mundo de la dermocosmética, la innovación es clave para desarrollar...

Dr. Simon Ourian revoluciona el bienestar con «Daily Ritual», su suplemento personalizado

En un mundo donde la belleza y el bienestar van de la...

Neo-Serum de PAYOT: una revolución en la regeneración celular para una piel radiante 

La ciencia y la innovación cosmética se unen en el nuevo Neo-Serum...