martes , 16 abril 2024

REGALA ILUSIÓN ESTAS FIESTAS CON EL KIT SOLIDARIO DE SKEYNDOR

22

Esta Navidad Skeyndor se ha propuesto devolver un pellizco de ilusión y solidaridad a la época más mágica del año. Tras un año duro para todos

y bajo el lema “La ilusión que nos une”, ha querido colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con uno de sus cofres regalo exclusivos para estas próximas fiestas. Por la compra de cada Kit Solidario, se donará 1€ a FESBAL.

Con este kit disfrutaremos estas navidades de una piel perfecta y tendremos el maquillaje ideal para deslumbrar en los días más especiales del año.

 

 

El Kit Solidario contiene:

  • Make Up Hyaluron Filler Base, 30ml
  • Make Up Vitamin C Hydra Comfort Foundation Nº2, 30ml
  • Make Up Phenomenon Máscara de Pestañas
  • UNIQCURE Instant Lifting Concentrate 4 Uds. x 2ml

 

Prebase de maquillaje – Hyaluron Filler Base

Base profesional (primer) para mejorar y alargar visiblemente los resultados del maquillaje. Perfeccionador cutáneo para todo tipo de pieles. Su fórmula incluye ácido hialurónico de gran poder hidratante y rellenador de las finas líneas. Es unisex y tiene tono universal.

Función: prepara la piel antes del maquillaje con un resultado espectacular, que humecta aportándonos frescor y una textura sedosa. Tiene un efecto matificante siendo ideal para hombres.

Modo de aplicación: aplicar unas gotas de base y extender. A continuación maquillar.

 

 

Maquillaje fluido – Vitamin C Hydra Comfort Foundation

Maquillaje fluido de larga duración (14 horas), hidratante y de acabado natural. Incluye Vitamina C de gran poder antioxidante que proporciona luminosidad a la piel (healthy glow effect) y un complejo de ingredientes de gran poder hidratante y nutritivo. Con cobertura build up y SPF20. Disponible en 4 tonos diferentes. Para todo tipo de pieles.

Consejos de aplicación: aplicar mediante ligeros toques en el rostro y extender con la yema de los dedos hacia el exterior, efectuando pequeños movimientos alisantes. Precaución con el contorno de los ojos.

 

 

 

Phenomenon Mascara

Máscara “Look Pestañas Postizas”. Pestañas más definidas y gruesas. Fórmula cubriente de alto rendimiento. Cepillo aplicador de 3 cm, tamaño Jumbo. Forma helicoidal trabajada para un efecto pestañas postizas. Las fibras más cortas envuelven las pestañas una a una y la reparación entre fibras, deposita una carga de producto para un look extra volumen.

Función: máscara de pestañas para un look “pestañas postizas”, más definidas y con más volumen gracias a su fórmula cubriente de alto rendimiento.

Principios activos: fórmula libre de Parabenos y TEA.

Consejos de aplicación: aplicar la máscara de pestañas de forma uniforme modulando sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta.

 

 

UNIQCURE – Concentrado Instant lifting

El aspecto de tu piel puede reflejar muchas cosas entre ellas el cansancio acumulado. Instant Lifting Concentrate es la nueva ampolla lifting de acción inmediata de Skeyndor. Contiene un potente efecto tensor y reafirmante, para una piel más firme y sin signos de cansancio y un contorno del rostro redefinido. Con este concentrado conseguirás un maquillaje más uniforme y duradero. Recomendada para pieles laxas o de aspecto cansado.

Principios activos: DMAE, Elastina hidrolizada, Proteínas APM Soja.

Beneficios: ampolla lifting de acción inmediata. Potente efecto tensor y reafirmante. Flash de belleza al instante.

Consejos de aplicación: agitar la ampolla, abrirla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto oxigenante a partir de percusiones, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...