ARKODIET CHITOSAN, DE ARKOPHARMA, TU ALIDADO PARA NO ENGODAR EN NAVIDAD

Las propiedades del chitosan para limitar el aporte calórico de los alimentos lo han convertido en un clásico de la mesa durante las celebraciones. En este complicado año que termina, la Navidad se antoja distinta pero, independientemente de donde lo celebremos y con quién, sin duda habrá ocasiones para disfrutar de una buena comida. Arkodiet Chitosan, de Arkopharma, se va a a convertir en tu mejor aliado para no coger peso durante estas fiestas.

Una fibra de origen marino que capta la grasa

El efecto captador de la grasa de los alimentos del Chitosan, una fibra de origen marino extraída de los caparazones de crustáceos, nos permite aligerar los platos y reducir el aporte calórico. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de atraer la grasa aportada por la alimentación, por atracción de cargas.

Así, ingerido en el momento de las comidas, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Su efecto consigue una doble acción:

  • Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta.
  • Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Aunque está elaborado con cutículas de crustáceos, el Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

 

Ahora Arkodiet®Chitosan extraforte incorpora en su fórmula:

Este producto contiene Chitosan (500 mg/cápsula), pero además incorpora dos ingredientes que completan su mecanismo de acción:

  • Cromo: este mineral interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan.
  • Zinc: se ha demostrado que el zinc mejora el efecto de la insulina, mejorando el metabolismo de los hidratos de carbono.

 

Encuentra abajo más información e imágenes de Arkodiet Chitosan.

P.V.P recomendado: 14,20 €

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com