GOACTIVE365, EL ÚNICO COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE LECHE DE CABRA

Lácteas Cobreros acaba de presentar Goactive365, la única gama de complementos alimeticios a base de leche de cabra. Formada por dos productos, Goactive365 Inmuno y goactive365 Cardiio, pretende ayudar a la población en el cuidado proactivo de la salud y el bienestar.

¿Qué beneficios aporta la leche de cabra?

La leche de cabra es un alimento de gran valor nutricional con una composición rica en proteínas y grasas de alta calidad que proporciona amino ácidos esenciales, minerales como calcio, cobre, hierro, selenio, zinc fósforo y magnesio, además de vitaminas A B2, B6, B12, C y D, riboflavina y niacina.

La propiedad más conocida de la leche de cabra es su alta digestibilidad superior a la de otros tipos de leche, debido a características propias de la grasa y las proteínas Por ello la leche de cabra es recomendable para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos y no pueden consumir leche de vaca. Está indicada, por sus bajos niveles de lactosa, para todas las personas intolerantes o alérgicas al conocido como azúcar de la leche Otras características destacadas de la leche de cabra son su contribución al fortalecimiento del sistema inmunológico y a la prevención de las enfermedades cardiovasculares. De una parte, su alto contenido en selenio, zinc y vitaminas C y D ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario. De otra parte, sus bajos niveles de colesterol, entre un 30 y un 40% menos que la leche de vaca, y la elevada presencia de ácidos esenciales omega 6 contribuyen a la disminución de los niveles altos de colesterol total y triglicéridos, reduce las transaminas altas (GOT i GPT) ycuida de la salud del corazón.

Los altos niveles de vitaminas A, B2, calcio y vitamina D d e la leche de cabra fortalecen los huesos y ejercen un efecto preventivo contra enfermedades como la osteoporosis o la anemia. El potasio ayuda al mantenimiento de la presión arterial normal y al buen funcionamiento de los músculos, mientras que gracias al magnesio disminuye el cansancio y la fatiga. Además, ayuda al desarrollo de la flora intestinal y posee altas cualidades como neutralizante de la acidez

Valores nutricionales por 100 gramos de leche de cabra

Calorías: 70 kilocalorías

Hidratos de carbono: 4.5 gr

Proteínas: 3.3 gr

Grasas: 4 gr

Colesterol: 11,0 mg

Vitaminas: A, D y C, y en menor cantidad B1, B2, B3, B5 y B12

Minerales: calcio, fósforo, potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com