martes , 23 abril 2024

IZADI LARROSA BLANCA, UNA APUESTA PERFECTA PARA TUS BRINDIS DE PRIMAVERA

28

Cuando se acerca el buen tiempo, apetece más que nunca brindar con un vino blanco elegante y bien bresquito. Sin duda, Izadi Larrosa Blanca, la última novedad de Bodegas Izadi, es una apuesta perfecta para saborear y celebrar los momentos más especiales de la nueva estación.

Bodegas Izadi continúa creando nuevos conceptos. Una vez más, apuesta por las variedades autóctonas y presenta este blanco elaborado solo con garnacha blanca, que destaca por su estilo y elegancia. Es idóneo para los próximos días primaverales y veraniegos.

Con el inicio de la primavera, Bodegas Izadi presenta su primer monovarietal blanco con viñedos viejos situados a 700 metros sobre el nivel del mar. Larrosa Blanca recoge la esencia de la garnacha para ofrecer un vino fresco que también sorprende por su intensidad.

Larrosa Blanca 2018 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino aromático y frutal, con una boca golosa y una buena acidez que le aporta frescura.

 

 

Desde hace cinco años, la bodega, ubicada en Villabuena de Álava, ha estado trabajando con los diferentes varietales autóctonos blancos, entre ellos la garnacha, relativamente minoritaria, pero que ahora muestra todo su potencial en Larrosa Blanca.

Al tratarse de una variedad poca extendida, sólo se ha podido elaborar con la producción de tres pequeñas parcelas
seleccionadas. Larrosa Blanca también destaca por una imagen elegante a la vez que fresca y llamativa, y que está disponible desde el pasado 21 de marzo, fecha en la que empezó la primavera.

PVP: 6,90 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...