viernes , 29 marzo 2024

LAS BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS, LO ÚLTIMO PARA REDUCIR EL ESTRÉS

136

Las Barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: Tu Cuerpo, Dinero, Sanación, Creatividad, Gozo, Paz y Calma, solo por nombrar unos pocos. Las Barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida. Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.

Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo han dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental. Muchas personas dicen que sus vidas son simplemente más fáciles y más alegres después de una sesión de Barras, esto y mucho más ha sido capaz de mejorar esta increíble y poderosa terapia que nos ha traído al mundo Access Consciousness.

Son muchos los beneficios los que tiene, las Barras de Access es una gran contribución al lugar del trabajo para reducir el estrés acumulado en nuestro cuerpo por esa carga que se tiene cuando se trabaja demasiado, ayuda a aumentar la productividad en lo que haces, el entusiasmo por seguir trabajando, a crear nuevas cosas haciendo volar la imaginación para así tener grandes ideas no solo a corto plazo si no a largo plazo y ayuda a mejorar el trabajo en equipo. Es un beneficio profesional, que ayuda a mejorar a uno mismo en el trabajo y también su ayuda contribuye en la escuela en el que caso de que se estudie alguna carrera profesional, es una terapia que beneficia muchas partes de nuestro cuerpo para sentirse bien.

El beneficio en la salud es bastante notorio, ya que al tener la sesión de Barras mucha gente informa que ha podido dormir mejor que antes, es decir, si eres una persona que comúnmente tiene insomnio o realmente no consigues el sueño por tu trabajo, escuela o cualquier problema que se te presente, una terapia de Barras de Access te ayuda a dormir mejor, a pensar mejor en cómo resolver la situación que se te presente, te ayuda a circular mejor la sangre es por eso que te hace descansar tranquilamente. Involucra algunos problemas de salud que sean crónicos o no tanto, todo lo tenemos en nuestra mente, es por eso que Barras ayuda con un sinfín de beneficios para nuestro cuerpo, mente y espíritu con total facilidad, gozo y gloria.

En el área científica, la manera en como las Barras funciona es por medio de frecuencias magnéticas que movemos con nuestra energía al hacer contacto con nuestros dedos, al estar tocando ligeramente los 32 puntos en la cabeza vamos moviendo ondas de frecuencia en nuestro cerebro que elimina la energía que está fuera de rango o que simplemente no debería de estar ahí en nuestras frecuencias magnéticas normales. El Dr. Jeffrey L. Fannin, es un neuro-científico que se dedicó a investigar por medio de electro-encefalograma la actividad del cerebro antes y después de que se corren Barras en los pacientes en el preciso momento en que se llevaba a cabo la terapia. No solamente se ha comprobado con la experiencia de la gente que habla sobre sus resultados beneficiosos, también se comprueba científicamente el cambio tan rápido y eficaz que hacen las Barras de Access Consciousness.

Cualquiera puede aprender fácilmente “cómo dar Barras”, incluso los niños pueden aprender, ya que Padres dicen que las Barras ayudan a sus hijos con las pruebas, tareas y el desempeño en sus estudios y por supuesto que los pequeños tienen una enorme cantidad de energía acumulada, esto se debe a que no tienen ningún punto de vista acerca de las demás personas y eso, ayuda muchísimo a correr las Barras con total facilidad, gozo y gloria.

Se puede correr las Barras en cualquier lugar donde pueda sentirse cómodo, afuera en algún patio, jardín, algún paisaje, campo o también se puede en la cama o sofá, incluso se puede hasta en la playa. Muchos terapeutas de masaje han ayudado a sus clientes con añadir Barras a sus sesiones y terapeutas familiares las han encontrado ser una herramienta valiosa para crear un cambio duradero, no es un cambio que pueda durarte minutos u horas, son cambios que pueden durarte toda la vida y se refleja más cuando corres Barras a otras personas, incluso a uno mismo.

Los beneficios de aprender Barras en un solo curso, es que al término de la clase las personas tendrán su certificado oficial como Terapeuta de Barras de Access Consciousness, esto ayuda a que puedan crear su propio negocio dando terapias de Barras a otras personas, esto ha ayudado a millones de terapeutas a agregar esta herramienta a su lista de sesiones, si en el caso de que las personas no deseen tener su propio negocio de Barras, se llevan esa experiencia maravillosa que deja esta novedosa e igualmente poderosa herramienta de Access Consciousness.

 

Por María Beatriz Villalba Casola 

Facilitadora Certificada Internacional de Access Consciousness / Fundadora de Mystical People

Mas información en www.mysticalpeople.com.mx

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...