VUELVE AL TEATRO “PARES Y NINES”, LA COMEDIA DE LA TEMPORADA

¿Tres son multitud? En el caso de la comedia “Pares y Nines” tres, más que multitud, son risas, humor, magia sobre el escenario… Ayer tuvo lugar el estreno de esta representación que regresa al teatro, que contó con una acogida de lujo en las tablas del Príncipe Gran Vía, al que acudieron en masa un montón de rostros conocidos.

¡No os la podéis perder! Es, sin duda, una de las obras más refrescantes, divertidas y apetecibles de la temporada. Se trata de una de las representaciones más exitosas de José Luis Alonso de Santos. Se estrenó el 5 de noviembre de 1988 en Alicante, con dirección de Gerardo Malla y protagonizada entonces por Eufemia Román, Rafael Álvarez y el propio Gerardo Malla. Unos meses más tarde, se estrenó en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con gran éxito de crítica y público.

Ahora, dirigida por Miquel Murga, encontramos a los protagonistas de la comedia en un apartamento céntrico de Madrid y reconocemos todos y cada uno de los referentes que nos exponen a través de las historias de conflictos y relaciones en las cuales se encuentran los personajes.

La situación con Nines y los lastres del pasado, provocan una serie de líos y malentendidos que complicarán su relación actual y les llevará a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono
de comedia.

 

Sinopsis

Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: Nines, una vecina mucho más joven que ellos y que revoluciona las hormonas.

 

 

Sus protagonistas

La obra cuenta con un reparto de lujo. Carlos Chamarro, Mónica Corral y  Josep Linuesa son los encargados de poner los líos de este trío sobre la mesa, o mejor dicho sobre las tablas.

 

 

Bajo las órdenes de Miquel Murga, forman un equipo perfecto que se mete en el bolsillo al público desde que se sube el telón.

 

Miquel Murga dirige esta comedia que promete ser un éxito. 

 

Carlos Chamarro.

 

Mónica Corral.

 

Josep Linuesa.

 

Lo dicho… ¡Una obra indispensable para refrescar un poco las calurosas tardes del verano!

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com