Facebook AutoPost

IRSE DE VACACIONES PARA GRITAR, LA ÚLTIMA TERAPIA ANTI-ESTRÉS

¿Es beneficioso gritar? Sí. Es por ello que las nuevas propuestas turísticas están enfocadas a desestresarse de manera diferente. El Royal Hideaway Sancti Petri propone una escapada donde el denominador común a todos los días es gritar hasta descargar toda la tensión acumulada.

Hay muchos tipos de gritos: de susto, de enfado, de estrés… aunque el protocolo social nos impide ejecutar este sonido cuantas veces nos plazca, la realidad es que gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación. ¿Y si pudiéramos irnos de viaje para descansar y… gritar? Las tendencias turísticas se adaptan cada vez más a las necesidades actuales y es por ello que nacen propuestas como la del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, que rompe las barreras con una nueva escapada wellness tan diferente como útil para los tiempos que corren: Shout Therapy.

 

¿En qué consiste Shout Therapy?

Shout Therapy, by Royal Hideaway Sancti Petri, consiste en una escapada relajante diseñada para liberar todas las tensiones que puedan provocar una alteración negativa del estado de ánimo. Dos días en los que, además de masajes descontracturantes y menús diseñados para el buen humor, los huéspedes podrán dedicarse a gritar cuando y cuanto quieran guiados por un especialista. Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.

 

Gritar para decir adiós a la tensión

Este programa comienza con una sesión liberadora de gritos en la Playa de la Barrosa, a los pies del hotel. De la mano de la FIT SETTER, figura exclusiva de este establecimiento, se realizará un conjunto de ejercicios que permitirán desbloquear a nivel muscular, acompañados de una terapia de gritos diseñada para liberar todas las tensiones provocadas, por ejemplo, por el estrés. Una actividad que se repetirá dos veces al día y que se acompaña de:

 

• Happy food: la escapada se acompaña de un menú diseñado con ingredientes para ser más feliz a través de alimentos que reducen la astenia, previenen los mareos o la sensación de tristeza. Por ello, se crea un plan rico en componentes como el magnesio, Vitaminas E y B, selenio o zinc, elementos que se pueden encontrar en las espinacas, los frutos secos o el chocolate.

• Meditación deportiva, mediante una serie de Ejercicios bioenergéticos que se ejecutan sin realizar esfuerzo muscular ni alterando el ritmo cardiaco. Son leves movimientos a desarrollar teniendo en cuenta los puntos de energía del cuerpo humano, moviéndose pausadamente y jugando con los ritmos respiratorios. De esta manera, no sólo se mejora a nivel físico, sino también psíquico, logrando que cualquiera se relaje a partir de la meditación. Esta rutina permite mejorar la espalda y tratar, mediante diferentes movimientos, a nivel orgánico.

• Relage: o lo que es lo mismo, una combinación entre Relax y Massage. El hotel cuenta con el Spa más grande de Andalucía y uno de los principales centros wellness a nivel nacional. Se diseñarán tratamientos adecuados a cada problema concreto para asegurar que los que se apunten a Shout Therapy vuelvan renovados a todos los niveles.

 

 

Bienestar, antes y después 

El programa Shout Therapy, by Royal Hideaway Sancti Petri, comienza en el hotel, pero continúa luego en casa.  La FIT SETTER del hotel dará una serie de tips que servirán para ser aplicados luego en el día a día, permitiendo evitar estas situaciones de bloqueo mental o desgaste físico provocadas por problemas o estrés.

Precio escapada Shout Therapy: desde 180 €

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com