jueves , 25 abril 2024

MULTICENTRUM, VITAMINAS Y MINERALES PARA TODA LA FAMILIA

26

¡Por fin un complemento alimenticio que cubre las necesidades de toda la familia! Multicentrum® ha tenido en cuenta las necesidades nutricionales específicas entre hombres, mujeres y niños creando así fórmulas específicas para cada sexo y edad.

Actualmente, aunque tenemos a nuestro alcance medios para llevar una variada alimentación, el ritmo tan acelerado en el que desempeñamos nuestro día a día y la falta de tiempo no nos permite, en muchas ocasiones, pararnos y elegir una variada y completa alimentación.

En muchos casos se siguen unas pautas de nutrición erróneas y caemos en malos hábitos alimenticios que derivan la mayoría de las veces, en deficiencia de nutrientes y problemas de salud. Alimentarse de forma saludable y mantenerse activo físicamente son dos factores vitales para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.

Los hombres y las mujeres compartimos genes, necesidades, experiencias y hábitos, pero tenemos claras diferencias fisiológicas. Las condiciones diferentes en el cuerpo de cada género hacen que las necesidades nutricionales de los hombres y las mujeres sean también diferentes. Por ello Multicentrum® ha creado Multicentrum® Mujer y Multicentrum® Hombre, fórmulas con cantidades de vitaminas y minerales, adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos.

 

A medida que envejecemos, la nutrición se convierte en un aspecto indispensable, ya que determina el bienestar general y el desarrollo de una buena calidad de vida. A partir de los 50, llega una etapa de madurez y experiencia a nivel psicológico pero también es el momento en que el estado de salud puede depender más de la alimentación, y por ello debemos aprender a adaptarla a posibles enfermedades o características de nuestro cuerpo que van cambiando. El cuerpo necesita una alimentación muy equilibrada para mantener una buena calidad de vida. Por ello, la nutrición debe enfocarse realmente en el cuidado de la salud más que nunca.

Multicentrum® Hombre y Mujer 50+ nos ayuda a mantener una buena salud y una calidad de vida satisfactoria en esta etapa de la vida.

 

Las vitaminas son esenciales en la etapa infantil para que el desarrollo y crecimiento se haga con normalidad. De ahí la importancia de llevar una dieta sana, equilibrada y variada. Lo ideal es que tomasen diariamente frutas, verduras, carnes, lácteos pescados, legumbres y cereales. El problema es que pocos niños comen de todo porque no siempre les agrada el sabor. Multicentrum Junior es una fórmula con vitaminas y minerales, que ayuda a complementar la dieta de niños de 4 hasta 12 años.

 

Importante: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como complemento de una dieta saludable. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...