jueves , 18 abril 2024
Martina Klein EMBAJADORA CHICCO

MARTINA KLEIN NUEVA EMBAJADORA DE CHICCO

21

Martina Klein fue mamá el pasado mes de enero y con el nacimiento de su hija Erika se ha convertido en la nueva embajadora de Chicco, marca infantil en la que confía para cuidar a su bebé.

 

Chicco, gracias a su larga tradición, a su dedicación y cercanía a las necesidades de los más pequeños, se ha convertido en la marca de referencia en el universo infantil

 

Ya con su anterior hijo Pablo, de 11 años, había confiado en los productos Chicco y no ha dudado en repetir con una marca que le da confianza y seguridad.

Hoy nos cuenta sus 3 productos favoritos de Chicco:

  1. La cuna de colecho Next2me Dream favorece el vínculo entre padres y bebés. Permite dormir junto al recién nacido, ayudándole a ajustar sus horarios de sueño. Además, facilita a las madres la lactancia materna nocturna, aportando tranquilidad, seguridad y favoreciendo el descanso de ambos. Un imprescindible para todas las madres.
  2. El trío de paseo StyleGo es el nuevo cochecito de Chicco. Tiene todos los elementos necesarios para acompañar el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años. Un capazo XL con base inclinable, una silla de paseo con solo 50 cm de ancho y una silla para el coche Gr 0+ con base de seguridad incluida. Elegante y de líneas redondeadas, con tejidos Premium y tacto suave, detalles en ecopiel y acabados refinados que dan un toque de estilo a los paseos diarios.
  3. La trona Polly 2 Start es la nueva trona de Chicco desde el nacimiento del bebé hasta los tres años. Con asiento suave y acolchado, cuenta con un novedoso sistema que facilita la regulación en anchura del respaldo para adaptarse al crecimiento del bebé.

FAVORITOS CHICCO MARTINA KLEIN

Chicco es marca transversal que engloba puericultura, gran puericultura, juguetes, moda y calzado y es reconocida por producir y comercializar productos innovadores, seguros y adecuados a cada etapa del crecimiento.

Los productos Chicco acompañan a las mamis desde el 5º mes de embarazo hasta los 3 años de los peques dando la tranquilidad que necesitan a sus padres.

http://www.chicco.es/

Lorena

Un Cachito de mi

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...