jueves , 17 septiembre 2026

MAR SAURA, EMBAJADORA DE GALÉNIC, NOS CUENTA SUS TRUCOS DE BELLEZA

526

Modelo, actriz, presentadora y también amante de la belleza, por eso Mar Saura es la embajadora de las marcas luxe Galénic & René Furterer. Días antes de comenzar sus vacaciones, ha compartido alguno de sus trucos de belleza con nosotros, declarándose fan total de la nueva gama Teint Lumière, en especial de la DD SPF25 Perfección Belleza todo en 1, pero Mar tiene algunos imprescindibles de belleza más, como el Aceite 5 Sens, la novedad de René Furterer que ejerce una doble función nutrir y dar cuerpo al cabello.

 

 

 

El Tein Lumière es un verdadero protector cotidiano que asegura un color perfecto y un efecto piel de ensueño, para un tono de piel, tiene una textura ligera que asegura un color perfecto, para un tono de piel resplandeciente y luminoso en cualquier circunstancia.

 

 

El Aceite 5 Sens posee la espectacular alquimia de 5 aceites vegetales nutritivos, cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba, para complementar nuestros ácidos grasos esenciales. Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, no tiene silicona y posee un perfume muy sutil y sensual, de esos que embriagan. Este perfume es un hespéride floral con un corazón oriental y notas de fondo amaderadas. Imagino que por eso lo han llamado 5 sens. No te los pierdas.

www.galenic.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Combate las manchas y recupera tu luminosidad con la gama Morning de Alma Secret

El sol, la exposición prolongada al aire libre y los meses de...

SOS Piel: tratamientos médicos de Clínica Menorca para llegar impecable al otoño

El sol, el cloro y los excesos veraniegos pasan factura en septiembre....

El neceser de DSD de Luxe que simplifica la rutina capilar

En verano somos capaces de meter en la maleta tres bikinis «por...

Las novedades de maquillaje de Maria Galland Paris ponen buena cara al final del verano

Aunque a muchos les cueste aceptarlo mientras recogen las toallas y hacen...