viernes , 29 marzo 2024

MAR SAURA, EMBAJADORA DE GALÉNIC, NOS CUENTA SUS TRUCOS DE BELLEZA

15

Modelo, actriz, presentadora y también amante de la belleza, por eso Mar Saura es la embajadora de las marcas luxe Galénic & René Furterer. Días antes de comenzar sus vacaciones, ha compartido alguno de sus trucos de belleza con nosotros, declarándose fan total de la nueva gama Teint Lumière, en especial de la DD SPF25 Perfección Belleza todo en 1, pero Mar tiene algunos imprescindibles de belleza más, como el Aceite 5 Sens, la novedad de René Furterer que ejerce una doble función nutrir y dar cuerpo al cabello.

 

 

 

El Tein Lumière es un verdadero protector cotidiano que asegura un color perfecto y un efecto piel de ensueño, para un tono de piel, tiene una textura ligera que asegura un color perfecto, para un tono de piel resplandeciente y luminoso en cualquier circunstancia.

 

 

El Aceite 5 Sens posee la espectacular alquimia de 5 aceites vegetales nutritivos, cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba, para complementar nuestros ácidos grasos esenciales. Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, no tiene silicona y posee un perfume muy sutil y sensual, de esos que embriagan. Este perfume es un hespéride floral con un corazón oriental y notas de fondo amaderadas. Imagino que por eso lo han llamado 5 sens. No te los pierdas.

www.galenic.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...